No Rest for the Wicked continua con su camino por el acceso anticipado y ya tiene una nueva gran actualización disponible.
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Estamos a pocos días de terminar el mes de mayo, uno que ha sido especialmente importante en cuanto a novedades en la industria del videojuego, poniendo a Ninja Theory y el lanzamiento de Hellblade II en forma de exclusivo para consolas Xbox y PC.
Sin duda este 2024 nos está dejando autenticas joyas para disfrutar en el mercado de videojuegos, poniendo tanto el último ejemplo de Ninja Theory como otros lanzados en los meses previos, como es el caso de No Rest for the Wicked, el nuevo proyecto de los creadores de la saga Ori.
No Rest for the Wicked recibe una gran actualización
Este título fue lanzado por Moon Studios durante el pasado mes de abril y sin duda nos ha dejado con muy buenas sensaciones, por lo que no podemos esperar a la llegada de su parche 1.0 que complete el desarrollo.
Pero ahora estamos pendientes de las actualizaciones que recibe No Rest for the Wicked para ir avanzando en su acceso anticipado y hace unos días recibió un gran parche que trajo numerosas mejoras y correcciones, las cuales publicaron los desarrolladores a través de la página oficial. Puedes ver las notas completas siguiendo el enlace, aunque aquí os numeramos algunas de las mejoras.
- El modo de rendimiento ahora reduce la resolución de las texturas, lo que reduce los fallos en máquinas de gama baja.
- Numerosas optimizaciones importantes de la CPU.
- Se ha corregido la degradación del rendimiento que podía ocurrir en algunos gamepads.
- Se han corregido numerosas pérdidas de memoria.
- Reducción de los picos de creación de instancias para numerosos objetos.
- Mallas de detalles deshabilitadas en rostros humanoides genéricos cuando no son necesarios.
- Latencia reducida, sobrecarga y estabilidad mejorada de GPU Culling.
- Resolución de textura optimizada y presupuestos de memoria para Steam Deck.
- Contenido artístico optimizado en Ship Prologue y sus cinemáticas.
- Se han eliminado los recursos de armas no utilizados para liberar memoria.
- Se han eliminado las herramientas de desarrollo sobrantes para liberar memoria.
- Picos de CPU optimizados de una variedad de operaciones de carga de contenido comunes.
- Se ha agregado transmisión de texturas para retratos de personajes durante las interacciones de diálogo para ahorrar memoria.
- Se ha corregido el spam de registros persistente generado por las papas en Nameless Pass.
- Se limpiaron numerosas casas prefabricadas de NPC, lo que redujo el uso de memoria y los costos de creación de instancias.
- Representación de oclusión ambiental optimizada.
- Uso extendido de selección de GPU para más casos.
- Agrupación configurada y optimizada para más instancias prefabricadas que reducen los picos de CPU.
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No Rest for the Wicked todavía tiene un largo camino por delante hasta su salida de acceso anticipado, algo por lo que vamos a estar muy atentos y también respecto su llegada a consolas.