Los nuevos modos de rendimiento y calidad solo pueden ser modificados desde el menú principal, no puedes hacerlo durante el juego, tendrás que salir de la partida para hacer el cambio.
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La última actualización de Fallout 4 ya está disponible y cuenta con una serie de mejoras y correcciones que buscan mejorar la experiencia del jugador, no pocas personas se quejaron de que hacían falta algunos ajustes tras la actualización “next gen” que lanzaron hace unas semanas.
Entre las novedades más destacadas se encuentra la capacidad de gestionar la fidelidad gráfica y el rendimiento del juego, lo que permitirá a los jugadores adaptar la experiencia visual y de juego a sus necesidades y preferencias.
Novedades, correcciones y cambios en Fallout 4
En concreto, la actualización ahora te permite elegir entre diferentes objetivos de velocidad de fotogramas, desde 30 hasta 60 fps, dependiendo de la capacidad de tu pantalla. Además, se ha agregado una opción para priorizar la calidad visual o el rendimiento, lo que te permitirá decidir si prefieres una mayor resolución o más fps.
Además de estas mejoras gráficas, la actualización también incluye una serie de correcciones y mejoras generales. Entre ellas se encuentran soluciones a problemas de estabilidad, correcciones de errores visuales y mejoras en la carga de mods. También se han abordado problemas específicos en diferentes plataformas, como la habilitación del HDR automático en Xbox Series o la solución de un problema con el campo de nombre de personaje en el modo de pantalla panorámica en PC. Esta es la lista oficial de correcciones:
- Mejoras generales de estabilidad.
- Se ha solucionado un problema visual con ciertos espacios de imagen.
- El HDR automático se vuelve a habilitar (Xbox Series S|X).
- Se ha solucionado un problema por el que el espacio reservado no se mostraba correctamente en el menú de orden de carga (Xbox Series S|X).
- Se ha corregido un problema con el campo de nombre de personaje en el modo de pantalla panorámica (PC).
- Se ha corregido un problema que en ocasiones provocaba que los paquetes no se descargaran por completo y podían provocar un bloqueo.
- Se ha corregido un problema con los intercambios de materiales.
- Se solucionó un problema con el orden de carga que rompía el DLC hasta que se reiniciaba después de descargar mods (PlayStation 5).
- Se ha corregido un error que a veces provocaba un bloqueo si se volvía al menú principal con mods en cola que aún se estaban descargando (PlayStation 5).
- Se ha corregido un problema que podía provocar que el menú del Club de creación no apareciera (Microsoft Store).
- Se ha corregido un bloqueo que podía producirse al conectarse a la red después de una suspensión/reanudación con la red deshabilitada (Xbox One).
Entre las correcciones más destacadas se encuentran la solución de un problema que provocaba que los paquetes no se descargaran por completo y podían provocar un bloqueo, y la corrección de un error que a veces provocaba un bloqueo al volver al menú principal con mods en cola que aún se estaban descargando.