Como prometió Todd Howard, viene hasta con vídeo incluido donde explican todas las mejoras.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo mencionábamos ayer mismo, el propio Todd Howard había adelantado que desde Bethesda Game Studios preparaban información para la nueva actualización de Starfield. Y nosotros esperábamos el típico blog dentro de la web oficial donde ver los próximos cambios, pero la magnitud es tal, que han hecho un vídeo para que los veamos en profundidad. No son pocos y muchos son extremadamente importantes mejoras para el gameplay. Eso sin contar con que por fin Xbox Series X, tendrá un modo rendimiento.
Comenzando con esto último, de momento, no han mencionado nada de Xbox Series S respecto a cambios en los modos gráficos, pero Xbox Series X contará con un modo Calidad y otro Rendimiento y con ambos podremos fijar los fps objetivos, tanto 30 como 60 fps. Además, si detecta que tenemos una pantalla con capacidades VRR (Tasa de refresco variable), podremos seleccionar los modos 40 fps VRR y 60 fps VRR.
Mapas de las ciudades, situación de las tiendas y personalización del interior de la nave
Para los usuarios de consola, efectivamente esa era una de las mejoras más esperadas, pero para los jugadores de PC, a los que esto no le supone un problema, los cambios en el gameplay también son importantes. Lo más solicitado y que incluso han mostrado como será, es el nuevo detalle de los mapas de las ciudades e incluso asentamientos que visitemos, con todos los iconos que necesitamos para orientarnos e incluso la posibilidad de que se muestren in-game, como una plantilla para localizarlo todo pronto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por otro lado, nuestra nave, en la que pasamos también tanto tiempo, podrá ser personalizada en el interior, no solo dejando cosas, sino con una interfaz dedicada, además de una mejora en la propia construcción por módulos de la misma. Uno de los detalles que nos han resultado muy útiles de esta actualización es la posibilidad de que las conversaciones con los vendedores no usen la cámara habitual de conversación, sino que no cambie y sea la misma con la que jugamos.
Por último, tendremos la posibilidad de aumentar la dificultad de los combates, para aquellos amantes de la parte más FPS de Starfield que querrían tener un reto mayor en cada enfrentamiento. Muchas mejoras que os recomendamos visualizar en el propio vídeo que compartimos. Si juegas a través de Steam, la actualización ya está disponible a partir de Steam Beta, si no, tendrás que esperar a más adelante este mismo mes, en el que llegará a PC y por supuesto, también a consolas.