No Rest for the Wicked se estrenó hace una semana en PC y ya lleva varios parches con mejoras y arreglos.
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En apenas unos pocos meses hemos tenido una buena cantidad de nuevos lanzamientos en el mercado de videojuegos y todavía tenemos previsto ver llegar a muchos más en lo que queda de año.
Además de lanzamientos completos, también hemos tenido nuevos accesos anticipados, poniendo a No Rest for the Wicked como uno de los mejores ejemplos, siendo este el nuevo proyecto de Moon Studios, creadores de la saga Ori que se lanzó en la generación pasada para PC y consolas Xbox, aunque más tarde se lanzó también para Nintendo Switch.
No Rest for the Wicked recibe importantes arreglos
Este nuevo juego fue anunciado durante la pasada gala de los Game Awards y tras un ligero retraso, el juego ha podido llegar primero a PC y se espera que llegue a consolas en algún punto de más adelante.
Mientras esperamos que No Rest for the Wicked anuncie su fecha para Xbox, este ya está recibiendo parches para arreglar bugs y añadir mejoras para poder salir del acceso anticipado y ayer mismo recibió su quinta actualización con un buen puñado de novedades. A continuación os dejamos algunas de ellas, pero podéis ver la lista entera en las notas del parche.
- Configuración de calidad mejorada aún más para un mejor rendimiento cuando se tiene una calidad visual más alta
- Representación optimizada de niebla volumétrica
- Representación de sombras optimizada
- Tecnología de renderizado de transparencia de resolución reducida para situaciones de sobregiro intenso de GPU
- Se redujeron significativamente las asignaciones de memoria innecesarias en muchos sistemas de juego.
- Manejo mejorado de la descarga de activos para reducir la degradación del rendimiento con el tiempo.
- Se rastrearon y mejoraron varias fuentes de tartamudeo del lado de la CPU cuando el juego está cargando recursos.
- Costos de creación de instancias optimizados para varios efectos visuales y personajes de uso frecuente.
- Se redujeron los casos de contención de exclusión mutua que provocaban problemas de rendimiento durante la transmisión de contenido.
- Resoluciones de textura de iconos optimizadas y consumo de memoria.
- Modelos y texturas optimizados de tejados de Sacramento (tejados, tejados por todas partes)
- Múltiples optimizaciones generales de CPU más pequeñas para un mejor rendimiento general
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No Rest for the Wicked todavía tiene un largo camino por delante hasta su salida de acceso anticipado, algo por lo que vamos a estar muy atentos y también respecto su llegada a consolas, algo que tampoco nos queremos perder por nada del mundo.