Lords of the Fallen suma y sigue y volvemos a tener un nuevo parche disponible con nuevos arreglos y ajustes.
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Seguimos avanzando por el mes de marzo y ya nos acercamos al siguiente, lo que va a hacer que sigamos viendo todavía más novedades en forma de importantes lanzamientos para las diferentes plataformas que tenemos en el mercado.
Mientras esperamos a que sigan llegando novedades, tenemos muchos juegos a los que echar horas, especialmente hablando de todo el montón que fue llegando durante el pasado año, poniendo buenos ejemplos como es el caso del nuevo Lords of the Fallen.
Lords of the Fallen estrenará este parche en Xbox pronto
Sin duda que podemos decir que este título fue otro de los grandes éxitos que tuvimos en 2023, consiguiendo llegar al millón de copias vendidas en menos de un mes de vida, aunque a pesar de esto la distribuidora no ha podido evitar reducir su plantilla.
Lords of the Fallen se lanzó a finales del mes de octubre y desde entonces no hemos parado de verlo actualizarse con parches que arreglen bugs y mejoren la experiencia, como el nuevo 1.1.626 que ha llegado primero a PC y muy pronto lo tendremos también en Xbox Series X/S.
Imágenes
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Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores mirar fuera del mundo del juego usando el modo de fotografía cerca de la arena del jefe con Spurned Progeny.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que el mundo del juego se transmitiera visiblemente al salir de Skyrest Bridge hacia Sanctuary.
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Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores ver fuera del mundo del juego usando el modo fotografía cerca de la entrada a las Minas.
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Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores ver fuera del mundo del juego en una de las cuevas en Pilgrim’s Perch.
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Se ha solucionado un problema que podía mostrar brevemente al Skinstealer parado en la arena del jefe antes de reproducir su animación de aparición real.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que los objetos Umbral se cargaran visiblemente cerca de Redcopse Windmill.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que los objetos Umbral se cargaran visiblemente en la arena del jefe de Tancred, Maestro de los Castigos.
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Se ha solucionado un problema que generaba partículas de muerte incorrectas en los enemigos.
interfaz de usuario
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Se ha solucionado un problema que podía causar que la selección del menú regresara a la parte superior de la lista de configuraciones al ajustar ciertas opciones en la Configuración de pantalla.
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Agregar una ventana emergente de advertencia para indicar el reinicio de la personalización del personaje al cambiar de tipo de cuerpo en el creador de personajes.
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Se ha solucionado un problema que mostraba incorrectamente el texto y el icono del marcador de posición cuando no se seleccionaba nada en la pestaña Runa del Inventario.
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Se ha solucionado un problema que podía provocar que se mostraran precios de tienda incorrectos después de liberar a Sparky.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que el contador de elementos del Inventario no se actualizara correctamente sin volver a abrir el Inventario.
Multijugador
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Experiencia multijugador mejorada para reducir las bandas elásticas y la desincronización de enfrentamientos de 2 y 3 jugadores. Además, este cambio debería dar una pequeña mejora en el rendimiento en todas las áreas del juego.
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Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que podía causar que el compañero cooperativo perdiera su participación después de ser teletransportado al anfitrión.
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Se ha solucionado un problema que permitía a los socios cooperativos recibir Manos Cortadas al derrotar a los Invasores al usar una contraseña para emparejar.
Diseño de nivel
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Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores saltarse una parte de Pilgrim’s Perch saltando sobre elementos de madera cerca de la parte media del área.
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Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores omitir el encuentro del jefe con Hushed Saint saltando sobre objetos Umbral cerca de la hoguera en Forsaken Fen.
Enemigos
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Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores saltarse el Castillo de Bramis al derrotar al último Vidente Conflagrante con una Jabalina de Estandarte Corrupta.
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Se ha solucionado un problema que podía evitar que los enemigos desencadenaran agresión si se veían afectados por un efecto de estado.
Estabilidad
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Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al presionar el botón Cargar juego mientras las partidas guardadas aún se estaban cargando.
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Se ha corregido un bloqueo poco común que podía ocurrir al seleccionar la opción Aplicar a todos para Tincts.
Equilibrio
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Aumentado el daño general recibido por los jugadores en un 10% en PvP.
Otro
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Se ha solucionado un problema poco común que podía causar que los jugadores se quedaran atrapados en el suelo al comenzar un nuevo juego.
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Se han ajustado los volúmenes de transmisión para mejorar el rendimiento cerca del Vestige of the Bloody Pilgrim.
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Se ha solucionado un problema que podía impedir que los jugadores ingresaran a la arena del jefe con Griefbound Rowena a través de la pared de polilla mientras estaban en Umbral debido a que los enemigos de Umbral bloqueaban la entrada a la arena.
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Se ha solucionado un problema que impedía que el NPC Bucketlord reprodujera la animación correcta cuando era agarrado por Carrion Knights.
Lords of the Fallen fue uno de los éxitos del 2023 y se espera que reciba expansiones de contenido próximamente, algo por lo que estaremos muy atentos.