Con unos pocos retoques, los diseñadores gráficos de 2K se ganaron el pan quitando un posible problema de relaciones publicas.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que hayas entrado a esta nota sin saber lo que ha sucedido en los últimos días en la WWE, por lo que lo resumiré muy brevemente: Vince McMahon quien fuera el mandamás de la organización y, en cierta forma, el responsable de su éxito, renunció a su cargo tras las graves acusaciones de abuso sexual presentadas por una ex empleada de la firma.
En una de las muchas acusaciones (varias de ellas tan aberrantes que no las detallaré aquí) la demandante manifestó que McMahon la forzó a mandar contenido visual sexual a una estrella de la organización con la que deseaban cerrar un nuevo contrato. Aunque en la demanda no aparece el nombre de esta estrella, fuentes allegadas al caso confirmaron que se trataría de Brock Lesnar.
La crisis de la WWE llega al próximo título de 2K
Lesnar es una estrella de renombre en la asociación y un participante reconocido también dentro de la UFC. Su importancia para la WWE es tal que formaba parte de la edición WWE 2K24 Forty Years of WrestleMania del próximo juego de 2K, aunque ya no es el caso. Los diseñadores gráficos remplazaron al luchador con una imagen más grande de John Cena.
A pesar de no estar en la portada, Lesnar sí formaría parte del roster del título, aunque esto tampoco se sabe de forma fehaciente al momento.