Hexworks sigue lanzando actualizaciones sobre Lords of the Fallen de forma rápida y sin pestañear.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya empezamos a vislumbrar el final del mes de octubre y estamos muy cerca de llegar al final del año, el cual ha sido uno de los más caóticos que recordamos en cuanto a lanzamientos de grandes videojuegos, teniendo auténticos bombazos incluso en los meses de verano cuando las empresas suelen tener la etapa de descanso.
Este mes de octubre también está bien cargado de juegos enormes muy esperados por los jugadores, como es el caso de Lords of the Fallen, título lanzado hace unos días que se inspira en la franquicia Dark Souls para traer una experiencia similar pero que a la vez aporta nuevas ideas a la formula, siendo también una continuación del juego con el mismo nombre que vio la luz en 2014 para Xbox One.
Nuevo parche importante disponible para Lords of the Fallen
Este título ha llegado con algunos fallos y problemas de optimización en PC y consolas, aunque pese a ello no parece haber tenido malas ventas en los primeros días dentro del mercado de videojuegos.
Por suerte los desarrolladores están trabajando a toda prisa y no paran de lanzar nuevos parches para Lords of the Fallen, como el último que ahora mismo ya está disponible y aunque trae varios arreglos en general, una gran parte van para mejorar la estabilidad y optimización. Puedes ver la lista completa en las notas del parche.
- Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir cuando un NPC estaba hablando, en condiciones muy específicas.
- Se ha corregido un bloqueo poco común que podía ocurrir cuando los enemigos apuntaban a jugadores cuando usaban algunas de sus habilidades.
- Se ha corregido un bloqueo poco común que podía ocurrir al interactuar con ciertos elementos del juego.
- Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir con algunas partículas del Niágara que dejaban un rastro detrás de ellas.
- Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al quedarse sin munición e intentar realizar una acción que consume munición.
- Se ha corregido un fallo poco común relacionado con la aparición de jugadores en el modo multijugador por parte del anfitrión cuando el cliente aún no está completamente listo.
- Se ha corregido un bloqueo poco común que podía ocurrir al resucitar en un ancla.
- Se ha corregido un bloqueo al ser invadido por un jugador que perdía la conexión en el marco derecho.
- Se han movido 2 parámetros de guardados locales a guardados de configuración para proporcionar más opciones configurables a GeForce Experience.
- Se han ajustado los tamaños y materiales de las texturas de Soulflay para que sean más fáciles de manejar para la GPU en cuanto a VRM.
- Se han rediseñaron algunos elementos de la interfaz de usuario para liberar memoria.
- Asignación de memoria reducida para la interacción con el entorno para liberar aproximadamente 16 MB de memoria.
- Las imágenes de anclaje ahora se cargan solo cuando se interactúa con vestigios.
- Se han corregido varias texturas utilizadas a lo largo del juego para reducir el consumo de VRAM en aproximadamente 10 MB.
Esperamos que las mejoras para Lords of the Fallen hagan solucionar los problemas lo antes posible, algo por lo que vamos a estar muy atentos,.