Redfall sigue en su camino constante de mejora con una nueva versión de su último gran parche.
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Las noticias de Redfall no han sido las mejores desde su lanzamiento y las declaraciones de Pete Hines respecto a las ventas del mismo no han sido muy halagadoras, pero su inclusión en Xbox Game Pass en sin duda un plus en estos momentos para el título de Arkane Studios y Bethesda. Hace un par de semanas recibimos el esperado parche 1.1, que traía una cantidad increíble de mejoras, pero no pudimos contar con los esperados 60 fps en Xbox Series X|S.
Por otra parte, la experiencia en PC ha mejorado muchos enteros, con un gameplay más estable, una IA algo más consistente y menos fallos gráficos de los que presentaba al principio, pero aún hacía falta otro retoque, que llega hoy mismo con la versión 1.11 tanto para consolas como para PC, sin cambios realmente significativos, pero que demuestran el compromiso del estudio de no abandonarlo en su estado inicial. Despacio y con buena letra puede llegar a ser todo lo que esperábamos.
Notas del parche 1.11 de Redfall
- El tutorial ‘Equipo inicial’ ahora se muestra para los nuevos héroes cuando se unen a la campaña de un amigo.
- La narración en pantalla ahora narra en los siguientes estados:
- Todos los jugadores han abandonado el Lobby.
- Los jugadores han sido expulsados del juego.
- Estado de la pantalla de carga
- Se solucionó un problema por el cual la interacción con ciertos ecos psíquicos les impedía volver a jugar durante una sesión.
- Se solucionó un problema por el cual destruir con éxito un Nest no otorgaba XP en sesiones de un solo jugador
- Se solucionó un problema por el cual la destrucción exitosa de un nido no aumentaba el medidor Rook Storm
- Se solucionó un problema por el cual ciertas habilidades de héroe impedían que los jugadores pudieran apostar el Sol Negro
- Se solucionó un problema por el cual los vampiros no perseguían correctamente a los jugadores después de teletransportarse en rápida sucesión.
- Las características del nido ahora muestran correctamente la variación obtenida para el encuentro.
- Mejoras generales en la estabilidad del juego y la funcionalidad de guardado.