Desde Turn 10 confirman que algunos modos de juego del nuevo Forza Motorsport no se podrán disfrutar sin conexión.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La conexión permanente a Internet, como regla general, nunca es bien recibida en los juegos y la razón por la cual los desarrolladores siguen incluyendo esta modalidad en sus títulos es realmente un misterio digno de una novela de Conan Doyle. El ejemplo más reciente de la pobre recepción que ha tenido esta función es el de Redfall, pero Turn 10 apuesta a cambiar esa perspectiva en el nuevo Forza Motorsport.
Chris Esaki, director creativo del excelente juego de carreras de Microsoft, confirmó en el directo mensual de Forza que algunos modos de la nueva entrega requerirán conexión permanente a la red de redes, aunque no serán todos. Esto se debe en gran parte a que los aspectos clave del progreso se guardarán en los servidores de Turn 10 como por ejemplo la campaña para un jugador.
Forza Motorsport conectado
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La Copa de constructores o «Builders Cup» como se llamará la campaña parece que será una experiencia en constante cambio y evolución con pistas nuevas y vehículos que se añadirán directamente al modo. En esta categoría, los Drivatars también reflejarán los cambios que realicen los jugadores a los que representan, una función que no se había visto en la IP hasta la fecha.
El futuro todavía está en desarrollo, quizás, finalmente el equipo de Turn 10 Studios ofrezca alguna variable para evitar la conexión constante o realice una modificación al modo de juego presentando esto como una opción más que una obligación. El entusiasmo por el titulo, sigue estando por las nubes como no podía ser de otra manera.