Arkane Austin se ha puesto las pilas y ya nos ha adelantado el primero de los parches que seguirán llegando para que Redfall sea el juego que debió ser.
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A Redfall se le crujió por los fallos técnicos y gráficos. Siempre he pensado que un parche o 3.000 no iban a solucionar todos los problemas, pero que al menos esté decente en lo jugable debería ser prioridad para el estudio, y así parece que ha sido. Desde Arkane están poniendo todos sus recursos para completar el juego de la mejor manera, solucionando errores y fallos al tiempo que de fondo se trabaja en contenido adicional.
Hoy tenemos ya disponible el nuevo parche 1.1 del juego que si bien no añade los deseados 60 fps en consola, sí que modifica un montonazo de cosas. La lista es tan grande que he decidido traducirla y copiarla directamente aquí para que la tengas a mano. Parece que todo el foco se ha centrado en el rendimiento, la IA y la mejora de los combates, aunque hay otros campos como la accesibilidad y detalles para el multijugador corregidos.
Redfall ahora es otro juego distinto
Personalmente he podido probarlo y se nota muy mucho la diferencia, sobre todo en la IA que es menos boba. Este es solo el primero de otros parches que irán llegando, según promete el estudio.
Estamos agradecidos de ver que millones de ustedes han explorado el pintoresco pero peligroso mundo abierto de Redfall. Construir un espacio de juego tan grande ha sido humillante por decir lo menos. Reconocemos que todavía tenemos trabajo por hacer, y planeamos abordar todo lo que podamos, tan rápido como podamos.
Jugabilidad
- Aumento de las tasas de aparición de encuentros con enemigos en todo el mundo abierto.
- Visibilidad mejorada de ADS (apuntar hacia abajo) al mirar a través de miras telescópicas de rifle de francotirador.
- El vidrio rompible ahora se romperá en el primer impacto de todas las armas.
- Al usar habilidades adicionales de almacenamiento de munición, la munición recolectada por encima de la capacidad de arma estándar ahora persistirá entre las sesiones de juego..
- Los jugadores pueden moverse sin interrupción al realizar ataques cuerpo a cuerpo contra los enemigos.
- Bribón ya no está inactivo en su lugar después de realizar la habilidad Sirena.
- La habilidad Translocación de Devinder ahora es más confiable cuando se usa en la arena del jefe Black Sun.
- Se actualizaron varias descripciones de misiones y textos de resumen de misiones en todos los idiomas.
- Los nidos ahora se desbloquean en el momento correcto cuando juegas en New Game Plus (después de completar A Voice in the Dark y comenzar a darte Tomorrow* | o en el orden inverso).
- Se agregaron suministros médicos al camino que conduce a la arena del jefe de Bloody Tom.
- Correcciones y mejoras generales de la misión..
Combates
- Se han corregido varias instancias de enemigos que parecían no responder en combate.
- Ataques cuerpo a cuerpo de vampiros mejorados para aumentar las posibilidades de golpear a los jugadores en movimiento.
- Los enemigos Cultist y Bellwether recibieron mejoras generales en sus comportamientos de combate, incluyendo tiempos de reacción más rápidos..
- La Torre ahora es más implacable y ahora perseguirá a todos los miembros vivos del grupo. Matar o ser asesinado.
- Los rayos de Rook Storm ya no golpearán a los jugadores a través de los tejados y la mayoría de las otras situaciones inesperadas.
IA y NPCs
- Mejoras generales en la navegación del enemigo humano, incluida la sincronización de la animación y la capacidad de respuesta.
- Los vampiros latentes ahora son más susceptibles a despertarse del ruido generado por el jugador..
- Los enemigos ahora se sienten atraídos hacia la mayor amenaza durante el combate. Esto podría ser un jugador, Bribón, o una facción enemiga opuesta.
- Opciones mejoradas de trazado de enemigos en áreas de mundo abierto en ambos distritos.
- Se agregó sangre en la boca a variaciones faciales adicionales de vampiros..
Entornos y ambiente
- Los jugadores tienen mayores posibilidades de encontrar enemigos adicionales y variados mientras exploran el mundo abierto..
- Los enemigos ya no pueden disparar a través de ciertas paredes en la estación de bomberos.
- La puerta de salida de Vampire Nest aparecerá correctamente en la instancia de corazón de Shipyard.
- Se mejoraron muchos casos de problemas visuales a distancia, incluidos los materiales y los ajustes del modelo.
- Las secuencias de información de la misión son más brillantes.
- Mejora de la iluminación y el procesamiento de audio en muchos espacios interiores en ambos distritos.
- Actualizaciones de Skybox para evitar el parpadeo extremo de las estrellas.
- Mejoras generales en la detección de colisiones y la colocación de activos en ambos distritos.
Rendimiento y estabilidad
- Se ha corregido un problema que impedía que ciertas texturas de transmisión de calcomanías se cargaran por completo, lo que hacía que aparecieran borrosas.
- Se resolvieron varias situaciones en las que los jugadores podían experimentar una pantalla de carga infinita.
- Rendimiento de velocidad de fotogramas mejorado en los espacios psíquicos y arenas de jefes de Bloody Tom y Miss Whisper.
- Los jugadores ahora pueden pasar el menú de accesibilidad en una nueva cuenta bethesda.net desvinculada..
- Mejora del rendimiento de iluminación en espacios psíquicos.
- Los reflejos de la piscina de sangre ya no parpadean excesivamente.
-
- Efectos de rasgo enemigo de escudo e inspiración.
- Efectos ambientales del fuego y el humo en los campamentos de Bladewell.
- Efectos de habilidad de héroe, incluyendo Layla’s Umbrella y Jacob’s Heart Stopper.
- El efecto slam de Bloody Tom y los efectos de muerte de Miss Whisper.
- Efectos de partículas de polvo flotantes.
- Efectos Grave Lock.
- Ecos psíquicos.
- Efectos del área de influencia del nido.
- Efectos al colocar cráneos de Underboss en pedestales de dios vampiro.
- Efectos de desintegración del árbol sanguíneo.Conteos de partículas, emisores y tasas de generación de VFX optimizados para los varios efectos.
- Uso optimizado de la memoria cuando se usa la habilidad Raven de Jacob.
- La ropa de Black Sun ya no produce materiales azules animados.
- Mejoras generales de la estabilidad..
Multijugador
- Aumento de las posibilidades de que los jugadores se encuentren con enemigos con rasgos especiales en sesiones multijugador.
- Mejoras generales en la estabilidad y funcionalidad de las salas multijugador.
Accesibilidad
- Las teclas de movimiento izquierda y derecha ahora se pueden reasignar correctamente a las teclas de flecha izquierda y derecha para mejorar la experiencia de control de movimiento zurdo
- Los jugadores con partidas guardadas existentes deberán restablecer sus enlaces de ratón y teclado a Predeterminado en el menú de configuración antes de intentar reasignar las teclas de movimiento a las teclas de flecha.
- La narración de pantalla admite rutas adicionales para la comunicación crítica del jugador:
- Invitaciones y solicitudes de amistad.
- Unirse a un lobby multijugador.
- Clientes que abandonan un lobby multijugador.
- Error “Nombre de usuario o contraseña no válidos”.
- Pantallas de menú de bethesda.net adicionales.
- Se actualizaron los estados de los elementos deshabilitados de la interfaz de usuario una vez que los jugadores están listos en un lobby multijugador.
- La opción “Dejar que los juegos me lean” en el primer inicio para las consolas Xbox Series ahora está habilitada.
- Se ha ajustado el tiempo de varios subtítulos para garantizar que se muestren en el orden correcto.
- La configuración de la narración de pantalla ahora persistirá entre las sesiones de juego.
- Se agregaron señales de audio faltantes para los encabezados de sección de la Lista de amigos y el botón Jugar juego.
- Escala de tamaño de texto ajustada para iconos de Bethesda.
- Mejoras de contraste para el texto Ping, los encabezados de texto de progresión multijugador y los nombres de héroe.
- Los controles ya no se bloquearán mientras el campo Texto a voz esté abierto.
- Instancias resueltas en las que ciertos elementos de la interfaz de usuario perdían el foco del cursor.
- Se agregaron mensajes de error y ventanas emergentes de advertencia para las siguientes situaciones:
- Desconexiones del controlador mientras está en la pantalla de entrada inicial.
- Clientes que anulan la selección de Listo después de que el anfitrión inicie el juego.
- Jugadores que cancelan solicitudes de amistad.
- Se agregaron subtítulos faltantes a las entradas de archivo para la sesión informativa de la misión Giving You Tomorrow.
- “Detalles opcionales” ya no es un campo obligatorio cuando se denuncia a otro jugador.
Interfaz de usuario
- Las hojas de tutorial ahora responden mejor cuando se apilan varias una encima de la otra.
- La configuración se revertirá correctamente durante el juego activo al cancelar en el mensaje Confirmar cambios.
- Los enemigos ya no perderán placas de identificación e información de la barra de salud al cancelar viajes rápidos..
- Las cargas de armas ya no se intercambiarán en el inventario de armas al iniciar nuevas sesiones de juego en rápida sucesión..
- Se han añadido llaves de la casa de seguridad al llavero.
- El medidor Rook Storm ahora aparece de manera más consistente en el juego y en el mapa..
- Mejoras generales en la navegación del menú y comentarios.
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