Y eso solo nos deja conocer que la esencia de la franquicia sigue intacta y que los fans estarán más que complacidos con esta nueva entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está por arrancar junio y lo que se viene va a ser impresionante, solo comenzando el mes y a los pocos días, para ser exactos el día seis, es el lanzamiento de Diablo IV, el juego insignia de Blizzard. Para nadie es inesperado que estamos ante uno de esos juegos que desatará el disfrute y diversión de una inmensa comunidad.
Ahora bien, entre betas y más betas es lo que hemos recibido en las últimas semanas, que para bien o para mal han sido muy intensas, Diablo IV ha estado muy activo, todo con el fin de pulir el juego online y que para el día de su llegada las cosas salgan según lo planeado, no queremos revivir lo sucedido con Cyberpunk 2077 o The Last of Us de PC, que contaron con una optimización terrible y Diablo IV no necesita repetir la misma historia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV cuenta con un fulminante recibimiento
Lo mejor de todo, es que varios medios ya cuentan con sus primeras críticas para Diablo IV y han caído rendidos ante el juego que tienen enfrente, metafóricamente se encuentran arrodillados, debido a la increíble calidad con la que cuenta este título y que está dando de que hablar, tanto es así que las primeras calificaciones son muy sobresalientes.
Lo anterior nos deja para pensar que estamos ante un juego que será fuertemente un candidato para el GOTY del año, de nuestro lado muy pronto podrás leer nuestro análisis en Generación Xbox, vamos a repasar algunas de las calificaciones obtenidas:
Windows Central (100/100)
“En pocas palabras, Diablo 4 puede ser el mejor juego de Blizzard, y ese es un legado realmente difícil de mantener. Una narración inmaculada se combina con un arte impresionante, una jugabilidad pulida y sin errores, además de un combate infinitamente personalizable con la promesa de docenas, tal vez cientos de horas de contenido: Diablo 4 podría ser el juego más importante y fundamental de Blizzard desde World of Warcraft. Hazte un favor y entra completamente a ciegas. Incluso si no eres un fanático típico de los juegos de rol de acción isométrica, estoy seguro de que no te decepcionará.”
GamesRadar+ (100/100)
“Diablo 4 es un asalto diabólico a los sentidos. Los refinamientos agudos en los sistemas de combate, equipo y botín hacen de este uno de los mejores juegos de rol de acción en años, y el expresivo mundo abierto muestra que todavía hay espacio para que Blizzard amplíe el concepto central de Diablo.”
XboxEra (95/100)
“Diablo IV es un triunfo. Cumple su promesa, combinando la estética y el sentimiento de Diablo II con la fantástica jugabilidad de III. Es oscuro y sangriento, presenta una campaña carnosa y un final que debería deleitar a los fanáticos de la serie durante cientos, si no miles de horas.”
IGN (90/100)
“Diablo 4 es una secuela impresionante con un final casi perfecto y un diseño de progresión que hace que sea absolutamente insoportable dejarlo. La historia es una gran decepción a pesar de que sigue siendo una mejora notable con respecto a Diablo 3 y hay algunos errores molestos que necesitan ser aplastados, pero el combate, el juego de botín, las vistas y los sonidos de este mundo son lo suficientemente impresionantes como para suavizar esos. Diablo 4 toma la estrategia de refinar las cosas que la serie ya hizo tan bien en lugar de darle una revisión más sustancial, y ese camino cuidadoso y reverente ha dado forma a esta secuela masiva en uno de los ARPG más pulidos jamás creados, lo que hace que cortar a través de las legiones de los malditos, un infierno de buenos momentos.”
Pure Xbox (95/100)
“Puede ver por qué Blizzard tardó más de seis años en sacar este por la puerta cuando observa el producto final. Diablo 4 es una evolución natural de la serie con su nuevo diseño y jugabilidad de mundo abierto, una experiencia social y multijugador mejorada y un servicio en vivo que promete hacer que los jugadores regresen al mundo de Sanctuary en los años venideros. Estos cimientos sólidos y la escala de toda la experiencia, combinados con las cinco clases únicas y las opciones de personalización aparentemente ilimitadas para las construcciones, deberían mantener ocupados incluso a los cazadores de demonios más acérrimos durante mucho tiempo. Con todo esto en consideración, Diablo 4 es un juego obligatorio si eres un veterano de la serie y es un excelente punto de partida para los recién llegados.”
Xbox Achievements (85/100)
“Diablo IV cuenta con una nueva apariencia, con su nuevo formato de mundo abierto y en línea, pero en el fondo, es en gran medida una experiencia clásica de Diablo. Todavía un poco de la vieja escuela, claro, pero el combate central sigue siendo tan divertido y adictivo como siempre, y hay mecánicas de juegos de rol durante días para hincarle el diente. ¿Qué no se podría amar?”
GameSpot (80/100)
“Diablo IV, en este momento, no puede escapar de la comparación con el pasado de la franquicia a la que pertenece, pero afortunadamente es un juego que ha sido diseñado con una fuerte conciencia de lo que hizo que cada uno sea venerado o vilipendiado. Representa un enfoque mesurado para combinar los muchos elementos de entradas anteriores que funcionaron en un sistema que se siente como el nuevo abanderado de los juegos de rol de acción. Junto con un nuevo punto de referencia para la narración de historias en la franquicia y una base narrativa sólida para cualquier nueva aventura potencial, es fácil ver a Diablo IV como algo que revisaré regularmente durante mucho tiempo.”
Definitivamente, los elogios hacia Diablo IV seguirán llegando y aunque existan algunos detractores, el juego relucirá por sí mismo, los fans y el tiempo nos dará la razón sobre este nuevo regreso al infierno y todo lo que tiene para ofrecernos.