Blizzard habla sobre las temporadas de Diablo IV y confirma que estas no expandirán la historia principal del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos muy cerca de finalizar el mes de mayo y con ello podemos decir que estamos prácticamente a las puertas de empezar con los eventos de videojuegos para que nos muestren novedades tanto en forma de anuncios como de avances de títulos que verán la luz dentro de poco.
Algo que llegará justo antes de los eventos es Diablo IV, la nueva entrega principal de la franquicia de Blizzard que tras más de diez años está de regreso con un nuevo y ambicioso juego que cada vez pinta mejor y que ha sido muy bien recibido en sus betas.
Las temporadas de Diablo IV traerán nuevas historias independientes
Estos últimos meses hemos tenido un buen ritmo en cuanto a tráilers y avances sobre el juego, estando ahora mismo en el punto de ver los tráilers de lanzamiento, todo esto para preparar el terreno de cara su llegada el próximo 6 de junio.
Algo a lo que también han salido a comentar desde Blizzard es el tema de las temporadas de Diablo IV y que estas no expandirán la historia principal del juego, sino que tendrán su tema independiente con nuevas misiones y novedades, expandiendo el mundo de Sanctuary pero que no sea necesario seguirlas una tras otra para tener que mantener un hilo en las historias. Esto es lo que ha revelado el director del juego Joe Piepiora.
“Sin embargo, ahora las temporadas, cuando pensamos en la historia, sabemos que queremos continuar construyendo sobre el mundo de Diablo 4 y el mundo de Sanctuary, pero no queremos extender la campaña en temporadas y luego hacer que las temporadas sean requeridas leyendo para las expansiones, para que eso tenga sentido”.
“Puede presentar nuevos personajes, puede traer de vuelta personajes antiguos, pero es una historia canónica independiente ambientada en Sanctuary que persistirá durante la temporada y también presentará nuevas mecánicas de juego y otras cosas que serán disponible durante esos tres meses al mismo tiempo, solo para ser reemplazado en la temporada siguiente, donde ahora presentaremos una nueva serie de misiones de temporada, un nuevo tema de temporada, nueva jugabilidad de temporada, recompensas para perseguir, monstruos para luchar, nuevo jefe encuentros, cosas así.”
Diablo IV ha conseguido elevar el hype de la comunidad con sus avances y sus betas abiertas, por lo que esperamos que el próximo mes de junio tengamos un lanzamiento de lo más positivo y sin los problemas que hubo con Diablo III en su momento.