La empresa de Take-Two se vuelve a posicionar en la compra de Activision-Blizzard. El CEO cree firmemente que esto sería algo realmente bueno para la industria de los videojuegos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft sigue generando diversidad de opiniones. Si bien todos los conocedores de la industria y la mayoría de Organismos Reguladores están a favor de ella, todavía hay quien no quiere que se haga realidad. Sí, lógicamente estamos hablando de la CMA, que por algún motivo ilógico sigue bloqueando la compra.
El CEO de Take-Two se ha vuelto a pronunciar sobre este tema y una vez más, ha confirmado que ellos están a favor de que esto ocurra. Afirmando, como no, que lo que es bueno para Microsoft también es bueno para la industria de los videojuegos. Dejando claro que el juego en la nube no es un negocio independiente, si no un método de distribución. Strauss Zelnick lo tiene claro.
Take-Two está en el lado de Microsoft
Su posicionamiento y sus palabras en cuanto a este tema han sido bastante claras… Y por qué no decirlo, lógicas. El CEO de la compañía cree que sin duda, que esto se haga realidad será algo bueno para la industria del gaming y sobre todo para los jugadores. Esto lo ha hecho respondiendo a algunas preguntas que sus inversores le han hecho, como no, también ha recordado que ellos aprobaron esta compra en otros momentos.
En Take-Two Interactive estamos a favor de la adquisición, sin duda sería bueno para Microsoft y lo que es bueno para ellos, también es bueno para la toda la industria.
Son muchas las empresas que no están de acuerdo con la decisión de la CMA y que ven ridículo su motivo para el bloqueo. Mientras la Comisión Europea aprueba sin ningún tipo de problema esta adquisición, el Organismo Regulador del Reino Unido se enfrenta a su propio Gobierno para dar un motivo coherente del por qué del bloqueo. Parece que la CMA se enfrenta a unos días moviditos debido a sus actos que, aparentemente, carecen de sentido.