En los últimos meses, hemos recibido nada menos que 8 fondos dinámicos, parece que el ritmo se ha acelerado por parte de Microsoft.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Estos son los juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- Estos son todos los mapas y modos del multijugador de Call of Duty: Black Ops 6
- Estos son los juegos gratis para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las características distintivas de Xbox Series en comparación con otros modelos de Xbox, aparte de su evidente potencia y algunas funcionalidades exclusivas como Quick Resume, es la capacidad de utilizar fondos de pantalla dinámicos que se mueven mientras navegamos por la interfaz de la consola, brindándole un toque más animado y entretenido.
De hecho, Microsoft ha expresado su compromiso de mejorar esta experiencia, ya que ha habido numerosas quejas por parte de los usuarios acerca de que la interfaz se ve demasiado saturada y resta sentido a la utilización de fondos de pantalla dinámicos. De hecho, los cambios ya están disponibles para la compilación Insider en algunos anillos como el Alpha Skip Ahead.
Ghostwire Tokio le da vida a tu Xbox Series
Volviendo al tema de los fondos dinámicos, hoy sumamos uno más inspirado en Ghostwire Tokio, el juego de Tango Gameworks que por cierto, me está enamorando. Ante de continuar y para que no se me olvide, te dejo la review de mi compañero Alejandro para que le des una rápida lectura porque describe el juego de manera genial.
El nuevo fondo dinámico se encuentra disponible ya en el centro de fondos de pantalla de la consola, y no es muy exigente, pero me parece mejor que el de Redfall. Si quieres ver como luce, echa un vistazo a este tuit:
A new Dynamic Background for Ghostwire Tokyo is now available on Xbox Series X|S. pic.twitter.com/Ig02JHmMzC
— Klobrille (@klobrille) May 5, 2023
¿Como poner mi nuevo fondo dinámico?
- Configuración.
- General.
- Personalización.
- Mi fondo.
- Fondo dinámico.
Tras esto, aparecerá la selección en la que podremos visualizar y elegir el que más nos guste y si no nos equivocamos, ya aparecerá el nuevo dedicado fondo de pantalla. No olvides hacerte con estos otros: