Philippe Tremblay de Ubisoft, ha resaltado que la calidad es el valor diferenciador de su servicio.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
- Xbox Game Pass: seremos los rudos esta semana con tremendos juegos de lucha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace solo un par de horas mi compañero Pedro os estaba contando acerca de la llegada de Ubisoft+ a consolas Xbox. El servicio ofrece actualmente nada menos que un total de 65 juegos. Algunos te pueden gustar más que otros, pero desde luego es innegable que el catálogo de Ubisoft+ es generalmente bueno.
El precio de la suscripción es de unos casi 15 euros, y te da acceso a algunos juegos en la consola de Microsoft. Con tu suscripción puedes acceder igualmente a más de 100 juegos en PC, así que si tienes ambas plataformas muy posiblemente le sacarás mayor rendimiento.
Ubisoft+ versus Game Pass
Obviamente y aunque siempre es bien recibida una nueva opción más, ha sido inevitable para los usuarios de Xbox comprar con Xbox Game Pass lo que ofrece el servicio de los franceses. La diferencia en la oferta y precio es abrumadora a favor de la suscripción de los de Redmond. Y es que el precio de Ubisoft+ es superior al de Game Pass, y ofrece solo 65 juegos en consola frente a los más de 400 que ofrece Game Pass.
El director de Ubisoft Plus, Philippe Tremblay, ha defendido su servicio matizando que su valor diferenciador es la calidad de sus juegos. Un argumento válido, pero quizá no convenza a todo el mundo.
Todavía es bastante nuevo en general, tenemos otras ofertas de suscripción, incluso de Xbox y otros socios. Creo que el punto clave, como vemos en muchas otras industrias, es que el contenido esté en el centro de lo que quiere el consumidor. Eso es lo que estamos presentando con Ubisoft + nuevamente, es el gran contenido que tenemos detrás. Ese es el punto de diferenciación que traemos.
Dar acceso a todos nuestros títulos significa que podemos ayudar a los jugadores a descubrir nuestras otras franquicias. La gente puede conocernos por Assassin’s Creed, la gente puede conocernos por los títulos de Far Cry y Tom Clancy, pero tal vez haya otros títulos que no hayan asociado con nosotros. Esa es una oportunidad para que salten a eso.
Es de esperar que los juegos de la compañía francesa no acaben desembarcando en Game Pass, tendría todo el sentido del mundo que Ubisoft se centre en seguir aportando valor a su servicio.