Ubisoft innova en la industria y crean una Inteligencia Artificial para mejorar la producción de sus videojuegos
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Uno de los grandes precursores y grandes referentes de los mundos abiertos, ahora en reconstrucción, ha comenzado a crear nuevas herramientas que ayudaría a los desarrolladores a crear historias más rápido. Según parece, una nueva inteligencia artificial sería desarrollada por Ubisoft para generar audios y frases en los NPC de los juegos de la compañía.
Según el estudio, Ubisoft Ghostwriter será la nueva IA que apoyará a los desarrolladores a simplificar su trabajo y facilitar la creación de historias. La intención de esto, según parece, es la de evitar trabajos repetitivos en esta sección del desarrollo, por lo que varios elementos que veremos en el futuro seguramente cuenten con patrones interesantes en los diálogos de cada historia secundaria.
Presentamos Ubisoft Ghostwriter, una herramienta de inteligencia artificial desarrollada internamente que tiene como objetivo ayudar a nuestros guionistas generando el primer borrador de los ladridos de nuestros NPC: las frases o sonidos que hacen los NPC cuando los jugadores interactúan con el mundo del juego
Creación de juegos en masa, el objetivo de Ubisoft
El editor francés actualmente no se encuentra en la mejor posición frente a su mercado. Además, cuenta con varios problemas internos que podrían afectar severamente la producción de juegos para el futuro. Si bien esto no tendrá una consecuencia real en la cantidad de juegos lanzados, posiblemente la calidad si tenga un bajón importante.
Por otro lado, y conociendo la fama de Ubisoft con los mundos abiertos, esta nueva IA será de gran ayuda para crear mundos más grandes más rápido. La calidad todavía queda en duda, pero no podemos dejar de pensar en lo genial que suena esta implementación en la industria de los videojuegos.
Esta herramienta fue creada de la mano de los guionistas para crear interacciones NPC más realistas al generar variaciones en una parte del diálogo. Vea cómo nuestros equipos usarán la IA para manejar tareas repetitivas y liberar tiempo para trabajar en otros elementos centrales del juego