Si querías lanzar las maldiciones imperdonables sin que nadie te mire mal, Hogwarts Legacy te ha escuchado.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de Hogwarts Legacy está cada vez más cerca y los desarrolladores han abierto más el juego al compartir algunas mecánicas claves del título. Una de las muchas preguntas que se hacían los fans era sobre si el juego tendría un sistema de moralidad para definir a los magos y brujas como buenos y malos, y si esto iba a establecer qué hechizos podrían realizar, lo que al parecer no será así.
Moira Squier, director narrativo de la aventura, reveló en una entrevista que los jugadores podrán usar las tres maldiciones imperdonables a voluntad, aunque será la decisión de cada jugador si quiere aprenderlas.
Hogwarts Legacy no te juzgará
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Squier declaró que “las maldiciones imperdonables no se aprenderán en la escuela, y aunque se sepa cómo usarlas, no estará en la obligación de hacerlo (…)”. A su vez, parece que el entorno sí reaccionará a estas maldiciones, esto se traduce en reacciones que tendrán los personajes que sean testigos del lanzamiento de la maldición, aunque no habrá consecuencias de ningún otro tipo.
El juego contará con más de 100 misiones secundarias, muchas de las cuales sí tendrán un impacto en la historia principal del título. Según se pudo establecer a través de un libro de arte del juego, la historia de Hogwarts Legacy durará más de 35 horas.
El título llega el 10 de febrero a Xbox Series X/S y a Xbox One el 4 de abril.