Halo Infinite cuenta con un modo forge más complejo de lo que parece, aquí te mostramos una característica de terreno procedural
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Ya todos conocemos la inmensidad y complejidad del modo forge de Halo Infinite. Si bien ya casi nada puede sorprendernos, hay muchas cosas ocultas en esta prueba filtrada del modo de juego. Lo que vamos a mostrar hoy no es un mapa temático con características increíbles, sino que es una función que lograron construir para crear un ambiente realista.
Estamos hablando de la herramienta de manejo y creación de terrenos, esta ya se encuentra en el propio editor de Halo Infinite y cuenta con un nivel de profundidad interesante. Utilizando esto, es posible moldear y personalizar los terrenos y sus características, por ejemplo, un campo con hierba y la variedad de sus flores. Además, esto puede contener elementos procedurales para mayor dinamismo.
La profundidad del sandbox de Halo Infinite invita a crear maravillas
Ya lo hemos visto con los mapas que ha creado la comunidad y los tutoriales de muestra que ha enseñado 343, y es que no se ha visto nada igual en ningún juego de este tipo. De esta manera, cuando salga oficialmente el modo forge en noviembre sabremos de mano propia todas las bondades que tiene por ofrecer a Halo Infinite.
🛠 Un autre aspect de Faber, l'outil interne de 343 Industries pour développer #Halo Infinite: la création et la modification de terrain.
Ajouter des routes, changer le décor ou la présentation du biome, l'outil permet aux artistes de laisser parler leurs envies 🌈 pic.twitter.com/zs3jgjFVlP
— Bathrobe Spartan 🎧 Podcast Halo (@BathrobeCast) September 28, 2022