Sony se muestra satisfecha y celebra que la comisión europea haya retrasado su decisión sobre la compra de Activision por parte de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos con un nuevo capítulo de la compra de Activision por parte de Microsoft con Sony como invitada de lujo. Como ya sabéis, la comisión de la unión europea ha aplazado la decisión sobre dicha compra a una fecha posterior, un hecho que en sí no debería preocupar demasiado a Microsoft, pero que en cierto modo retarda los planes para poder finalizar este complejo acuerdo.
El aplazamiento de la decisión de la unión europea sobre la compra de Activision por parte de Microsoft ha sido celebrada por Sony, ya que ellos consideran que darle a la compañía americana el control de la saga Call Of Duty tendría implicaciones negativas para la industria y para los jugadores.
Sony no quiere perder Call Of Duty
Darle a Microsoft el control total de los juegos de Activision como Call of Duty tendría implicaciones importantes y negativas para Los jugadores y el futuro de la industria del entretenimiento. Queremos asegurarnos de que los jugadores de PlayStation continúen teniendo la experiencia de juego de la más alta calidad y apreciamos el enfoque de la Comisión Europea en defender y proteger los intereses de los jugadores.
Microsoft ya confirmo que mantendría los acuerdos y Call Of Duty seguiría llegando a consolas PlayStation de la misma manera que lo han hecho juegos como Minecraft, que a pesar de pertenecer a Microsoft han permitido que se exploten en todas las plataformas. Por su parte, Sony ha insistido en que este acuerdo no contempla un “amor eterno” y no quieren perder de ninguna manera algo tan jugoso para sus intereses como Call Of Duty, un miedo que parece muy real viendo este tipo de declaraciones.