Un desarrollador de Halo Infinite se preocupa por la desincronización del juego y el tiempo que tardarán en solucionarlo.
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¿Qué es la desincronización en Halo Infinite? Se trata de un problema común en los juegos multijugador con colisiones, y es que muchas veces lo que vemos no logra reflejar lo que sucede en realidad. En el caso de Halo Infinite, los ataques cuerpo a cuerpo están sufriendo de dicho problema desde la salida del juego. Es un problema, sí; pero no parece tener la suficiente atención por parte de 343 según los mismos desarrolladores.
Un miembro del equipo desarrollador de Halo Infinite ha estado comentando por Reddit que este es un problema que no se han planteado solucionar, pues el limitado equipo que hay lo destinan a otros proyectos, aplazando cada vez más un error que afecta a todos los jugadores.
Los desarrolladores de Halo Infinite no dan abasto y dejan de lado proyectos del propio juego
Berryhill, el desarrollador que ha estado comentando el problema en Reddit, ha dejado claro que son problemas que tienen solución, pero que actualmente no es una opción arreglarlo, simplemente hay otras prioridades. Puede no ser un problema lo suficientemente grande, y quizá nunca lo hayas experimentado, pero demuestra el corto equipo con el que cuenta 343.
Su trabajo ha tenido algunos beneficios colaterales para nuestra solución UCN, especialmente alrededor de los motores (jugadores, vehículos, etc.) en dispositivos de objetos (ascensores, pistones, puentes, etc.), pero no alrededor del cuerpo a cuerpo y los tiros ‘alrededor de la pared’. Estos desarrolladores regresarán pronto a Sandbox (con suerte).
Ya sea porque están de lleno en la actualización de la tercera temporada del multijugador, o porque no hay manos suficientes; es complicado saber lo que le depara a Halo Infinite en 5 meses, cuando salga la tercera temporada. Esperemos que nos entreguen un juego más completo y pulido, que den ganas de jugar, y que escuchen a la comunidad para mejorar.
Melee and/or player collision is still incredibly broken, here’s a pair of examples from the past week that made me rethink playing this game.
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