El último avance de Company of Heroes 3 habla de la destrucción y su gran componente táctico en el ansiado RTS de Relic.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de un tiempo considerable, Relic nos actualiza sobre sus planes en base a Company of Heroes 3 y el diario de desarrollo del estudio, en su última entrada, detalla todo lo que nos ofrecerá el título en materia de detalles en cuanto a destrucción se refiere y al nuevo sistema que formará parte del genial RTS.
Los jugadores ahora podrán derrumbar campanas en torres, desquebrajar edificios y otras cosas más, lo que hará que los escenarios cambien tácticamente conforme los escombros vayan apareciendo en el campo de batalla.
La destrucción, un elemento táctico de Company of Heroes 3
Adicionalmente, el daño también afectará a los soldados que estén en lugares cercanos a donde se produzcan los derrumbes, lo que agrega un elemento muy realista e innovador e los combates.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Jack Brackman, el director del apartado técnico-artístico del juego comentó lo siguiente:
“Tengo la sensación de que muchas personas que vayan a jugar, ingresarán al menú de pausa técnica para girar la pantalla y aprovechar para ver toda la gloria de la destrucción en un solo cuadro”.
Esta no es la primera vez que los referentes del juego hacen hincapié en el arte del juego y en el realismo, ya en una entrada del diario de desarrollo que data abril, desde Relic habían detallado los efectos del polvo y la tierra en los escenarios.
Company of Heroes 3 aún no tiene una fecha de salida concreta, pero se espera que llegue a fines de 2022 tras haberse lanzado varias demos jugables el año pasado.