Destiny: La Torre
Más historias en la categoría Avances
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Estas son las novedades que nos dejó el ‘Minecraft Live 2024’
- Impresiones del acceso anticipado de Towerborne – Una interesante propuesta que mezcla varios estilos jugables
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Exploramos la torre, un punto de encuentro en Destiny, una enorme “ciudadela” donde nos cruzamos con otros jugadores, probamos el sistema de comercio entre los diferentes vendedores,armas, armaduras, estadísticas y mucho más.
Lo primero que nos encontramos en “La torre” es lo más típico que te encuentras en un MMO al llegar a una ciudad, más jugadores, montones de jugadores que van correteando de un lado a otro en busca de misiones, equipo, conseguir dinero, compra/venta (o bailando, sentados…)etc. Lo segundo que notamos es que nuestro personaje lo vemos desde una perspectiva en tercera persona. El juego es un FPS, o sea un shooter en primera persona, y sólo nos vemos en tercera persona cuando lanzamos nuestras poderosas habilidades y cuando estamos en un punto de encuentro (o ciudad).
[youtube id=”FbWOZoMZSUQ” width=”600″ height=”350″]
Luego observamos nuestro primer vendedor, uno donde podemos conseguir armas…son generadas aleatoriamente y se renuevan el stock cada 3 horas. Interesantes las estadísticas de las armas, daño, impacto, estabilidad, recarga, ratio de disparo y cargador, hay para todos los gustos. Nos encontramos también con nuestro lugar de almacenamiento, con espacio para 20 armaduras, 20 armas y 20 objetos. Más adelante hablamos con nuestro entrenador de clase, donde obtenemos armaduras específicas y adecuadas para nuestra clase, hay cosas que podemos conseguir con puntos específicos jugando misiones y otras especiales con puntos que se logran en PVP. Los menús son muy claros, simples, pero a la vez son vistosos, mostrando justo las estadísticas que necesitamos ver y es muy fácil moverse, elegir, equipar, comprar y comparar.
Cuando cumplimos misiones volvemos con quien nos encargó la misión conseguimos dinero, experiencia y varios objetos a elegir, típico de un RPG. Podemos comprar también diagramas para crear armas avanzadas, y es importante reparar nuestro equipo y vehículos. También hay vendedores y objetos exclusivos de nuestra facción, amigos y enemigos, elección a tener en cuenta en la creación de nuestro personaje. Se ve un juego grande, ambicioso, destinado a convertirse en uno de los grandes de la generación.
Como bonus os enseño un video time-lapse de varias localizaciones de este impresionante juego, Gracias Bungie.
[youtube id=”YIL31lOk8ms” width=”600″ height=”350″]