No Man's Sky suma un nuevo capítulo a su historial con un modo de juego diferente para la IP y un evento más que interesante.
Más historias en la categoría Noticias
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
- Todd Howard no quería que Troy Baker interpretase a Indiana Jones en el nuevo título
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevábamos ya un buen tiempo sin tener novedades jugosas sobre No Man’s Sky, el título de Hello Games que ya podría decirse que dejó sus días de oscuridad iniciales para convertirse en una producción muy digna y por demás entretenida. Leviathan, es el nombre de la nueva expansión que ya está disponible en todas las plataformas y que atrapará a los jugadores en un bucle temporal por demás interesante.
Los jugadores deberán encontrar a lo largo y ancho del universo fragmentos de memoria y, ya que estará habilitado el modo superviviencia, cada muerte significará comenzar desde cero, creando una atmósfera rogue-like bastante peculiar.
Más No Man’s Sky para todo el mundo
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los fragmentos de memoria forman parte de diferentes tecnología que estará esparcida en distintos puntos en cada bucle. Conforme se sumen más jugadores a The Expedition, los fragmentos se volverán más fuertes, lo que se traduce en un mayor espacio en el inventario, mejores naves y distintas mejoras. Además de esto, tendremos una historia en la que tendremos un enfrentamiento intenso con The Leviathan.
The Expedition estará disponible por seis semanas y se podrá acceder a través de las Community Expeditions. Las recompensas incluyen pósters para la base (Leviathan, Loop, y Timesplice), una estela especial y dos naves que realmente querrás tener en el hangar de tu base. Si quieres conocer todos los detalles del parche, puedes darte una vuelta para conocerlos aquí.
Recuerda que No Man’s Sky es parte del catálogo de Xbox Game Pass y puedes probarlo ya mismo sin costo alguno si estás suscripto al servicio.