Los problemas en Xbox Live continúan y algunos usuarios están sufriendo desconexiones y la imposibilidad de disfrutar de contenido digital.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El fin de semana está bastante complicado para los que queremos disfrutar de nuestros juegos en Xbox Live. Lo que ayer ya había comenzado como un leve inconveniente siguió cobrando fuerza hasta convertirse en un problema bastante serio ya que no son pocos los usuarios que no pudieron acceder a distinto tipo de contenido digital, entre los que se incluyen los propios juegos durante la noche del sábado/madrugada del domingo, dependiendo de la latitud en la que se lo mire.
Todo comenzó con problemas en algunos servicios de streaming como Netflix o Disney+ pero luego de resueltos estos inconvenientes empezaron a aparecer otros, ya que por causas que se desconocen, los usuarios no pudieron realizar compras digitales desde la tienda ni iniciar sesión en Cloud Gaming.
Xbox Live continua en observación
Players should no longer be seeing issues when it comes to purchases, launching games, or joining Cloud Gaming sessions. Thanks for being patient. Happy gaming! https://t.co/WTAzvBkgcY
— Xbox Support (@XboxSupport) May 8, 2022
A través de la cuenta de Twitter de @XboxSupport, los usuarios pudieron tener un minuto a minuto de cómo se desarrollaban los trabajos de los distintos equipos abocados a la resolución de los problemas. Si bien inicialmente el malestar parecía haber sido resuelto, unas tres horas después el inconveniente resurgió hasta ser erradico totalmente, al menos de momento.
Os recordamos que a partir del sitio Xbox Support, se puede ver el estado de Xbox Live y seguir de cerca los progresos. Al momento de escribir estas líneas todo parece estar funcionando con normalidad, esperemos terminar el fin de semana sin sobresaltos.