Smilegate se pronuncia sobre los baneo de Lost Ark y la lucha que están llevando contra ellos, "solo un paso en una batalla en curso".
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El MMORPG de Smilegate desembarco en occidente gracias a la colaboración de Amazon Games, los encargados de localizar el juego en diferentes idiomas y adaptar el juego a nuestros gustos con ajustes sutiles. Su lanzamiento fue todo un éxito, tanto fue así que se convirtió en el segundo juego más concurrido en la historia de Steam.
Sin embargo, todo esto se vio empañado por largas colas que, en los últimos días, van siendo más soportables con la apertura de nuevas regiones; siguen existiendo grandes problemas con la conectividad y miles de cuentas ilegítimas, principalmente con los bots.
Lost Ark no cesará su lucha contra los bots
Después de anunciar un baneo masivo de más de un millón de cuentas, Smilegate se pronuncia para tartar el tema de los cientos de bots que inundan su juego, y el estudio no se cansara de luchar contra ellos e implementarán nuevas medidas.
El viernes pasado comenzamos a implementar prohibiciones de bots, dirigidas a más de un millón de cuentas ilegítimas. Sabemos que esto no solucionará la situación por sí solo y todavía hay bots presentes en el juego, por lo que queremos estar seguros de que este fue solo un paso en una batalla en curso.
Después de esta ola inicial de prohibiciones masivas, continuamos implementando regularmente prohibiciones adicionales para eliminar más bots del juego. Más allá de eso, también estamos trabajando en métodos y herramientas internas para que sea mucho más difícil para los bots ingresar al juego, especialmente al ritmo actual que se están creando. Estas actualizaciones pronto estarán en camino al juego.