343 Industries ha trabajado para traer en la última actualización de febrero mejoras en el sistema anticheats para eliminar a los tramposos.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los mayores problemas que ha estado presentando Halo Infinite, es la cantidad de tramposos que se cuelan en Xbox Live a causa del soporte para crossplay obligatorio que tiene el juego. Seguramente no sea su único problema en la actualidad, pero desde luego es uno de los que más fastidian a los jugadores.
Por suerte parece que desde 343 Industries se han puesto serios con el tema. Bueno, algo más serios, ya que de momento seguimos encontrando movidas raras en las partidas multijugador.
Los tramposos lo tienen un poco más complicado en Halo Infinite
Pero la buena noticia es que la última actualización trata uno de los temas más molestos, los tramposos. Si bien Halo Infinite ya contaba con un sistema anti-trampas, no funcionaba como debería. O al menos no estaba bien afinado para los jugadores de PC. No pocos nos hemos encontrado con gente que atraviesa paredes, nos mata de un impacto, vuela, o tiene autoapuntado…
Pero como decía, la última actualización introduce mejoras en el sistema destinado al anticheat del juego. Por experiencia personal, creo que de momento es pronto para valorarlo, pero ya he ido leyendo algunos comentarios positivos tanto a través de publicaciones en Waypoint, como foros y la red en general.
Por supuesto, la actualización de febrero introduce más cambios y mejoras, pero en algunos casos está dando algún que otro dolor de cabeza.