Miyazaki comenta el gran esfuerzo que tuvieron que hacer para diseñar el mundo de Elden Ring, lo que les llevo un mayor tiempo en su desarrollo.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a tan solo 16 para del lanzamiento oficial de Elden Ring, el próximo juego de FromSoftware y del imaginativo Hidetaka Miyazaki. Tal vez… No. Es, uno de los juegos más esperados del año 2022, tanto para los fans del estudio japones como para todos aquellos que se están introduciendo ahora en el género Souls.
Elden Ring es el primer juego del género en ser de mundo abierto, una característica innovadora y que según hemos podido probar, le sentaba muy bien. Claro está, dicho salto supuso un esfuerzo por parte de sus desarrolladores; ya que estaban acostumbrados a crear escenarios más o menos amplios, pero separados del resto.
El mundo de Elden Ring fue todo un reto para FromS.
En una reciente entrevista publicada por la revista Edge, Miyazaki habla sobre los retrasos que sufrió el juego, siendo la principal causa el mundo abierto. El estudio se tuvo que familiarizar con este tipo de mundos y debido a su gran complejidad y la sensación de libertad que estaban buscando; Elden Ring vio como su desarrollo se alargaba sin un horizonte a la vista. Según el propio Miyazaki, “hacer que la fórmula de FromSoftware funcionara a mayor escala fue difícil”, ya que debían mantener un ritmo de juego entretenido para que los jugadores no se aburriesen con el tiempo.
Por último, comento que el 80% de la vegetación de Las Tierras Intermedias fue generada proceduralmente con unos patrones introducidos de antemano y con su posterior retoque. Mientras que en Dark Souls, prácticamente todo fue creado a mano.
Suscríbete al canal de GX en Youtube