El director de diseño de Diablo 2 Resurrected habla de las características que pueden esperar los jugadores de Xbox Series X/S tras el lanzamiento del juego.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Blizzard está devolviendo el pasado a la vida, ya que Diablo 2 Resurrected está a solo una semana de su lanzamiento. Esto no sólo traerá de vuelta el clásico RPG y toda su gloria, sino que permitirá a los fans jugar al juego en una variedad de plataformas, una primicia para el título que originalmente se lanzó sólo en PC en el año 2000.
Esto no sólo reintroducirá el legendario juego para aquellos que se lo hayan perdido, sino que esta versión resucitada también trae consigo una serie de mejoras respecto al original. Independientemente de la plataforma, Diablo 2 Resurrected cuenta con modelos 3D mejorados sobre los sprites 2D del Diablo 2 original, aunque para aquellos que quieran la sensación del original, un botón puede cambiar al estilo visual clásico.
Diablo 2 Resurrected detalla su optimización para Xbox Series X
Las escenas también han sido remasterizadas, como demuestran los recientes tráilers que muestran los distintos actos de Diablo 2 Resurrected, y por primera vez, el juego también es compatible con la resolución 4K, tiempos de carga más rápidos y sonido Dolby Surround 7.1. Sin embargo, también parece que puede haber ligeras diferencias en algunas de las versiones.
En una nueva entrada de blog en Xbox Wire, el director de diseño de Diablo 2 Resurrected, Rob Gallerani, ha comentado algunas de las características que los jugadores de la Xbox Series X|S pueden esperar ver una vez el juego se lance. Además de la entrega inteligente, que descarga automáticamente la mejor versión del juego en función del hardware utilizado, también se ha habilitado la compatibilidad entre generaciones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, el estudio se ha apoyado en la función de Quick Resume para aquellos que opten por jugar sin conexión. Como era de esperar, los usuarios de next-gen también disponen de un Quality Mode o Performance Mode, que ofrece ventajas a aquellos que quieren sacar el máximo partido visual del juego o a los que prefieren que el juego vaya como la seda.