The Coalition y Epic trabajarán para poder añadir a Unreal Engine 5 próximamente soporte para VRS.
Más historias en la categoría Noticias
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pasada semana pudimos ver la demostración conjunta que realizaron The Coalition y Epic del Unreal Engine 5 en la GDC 2021. Esta demostración deja claro el cámino que están tomando ambas compañías con el fin de potencia y exprimir al máximo este motor gráfico para futuros juegos que lleguen a Xbox Series X y Xbox Series S.
El equipo detrás de Gears 5 tiene todavía trabajo por delante y se encuentran ahora mismo en conversaciones con Epic para todo lo que quieren seguir potenciando a corto y medio plazo, entre ellas la integración del VRS de Xbox Series X y Xbox Series S.
El Unreal Engine 5 será asombroso en Xbox Series X/S
Gracias a esta reciente entrevista en IGN hemos podido conocer los planes ambiciosos que tiene The Coalition con el Unreal Engine 5:
En el futuro esperamos un rendimiento y una calidad aún mayores (a lo visto en la Alpha Point) gracias a las próximas mejoras en la compilación de sombreadores de juegos para Xbox Series X / S, la adopción de una representación de destino más rápida y un mayor uso de la computación asincrónica y el trazado de rayos al usar la potencia adicional de la GPU.
Todavía tenemos que agregar optimizaciones de hardware como VRS, que aún no es compatible con UE5, aunque planeamos trabajar con Epic para agregarlo. Este será un beneficio específico de Unreal Engine 5 para las nuevas plataformas Xbox, además todas las optimizaciones multiplataforma que esperamos de Epic para el lanzamiento oficial de UE5 programado para el próximo año.
Suscríbete al canal de GX en Youtube