El director creativo de Fallout 76 les pide a los usuarios que se hayan alejado del juego en sus inicios que le den una nueva oportunidad.
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Fallout 76 se podría considerar como una montaña rusa de emociones. La idea de llevar el mundo de Fallout a una experiencia multijugador online no parecía ser otra cosa que un éxito absoluto, pero lamentablemente la salida del juego estuvo cargada de problemas de todo tipo. Muchos llegaron a aventurar que el desastre era tal que el título estaba condenado a un estrepitoso final, sin embargo el paso de los años ha transformado a la producción de Bethesda en una experiencia muy sólida con cientos de actualizaciones ya hechas y muchas por venir.
Sabiendo que el juego ha logrado progresar exponencialmente, Mark Tucker, director de diseño de Fallout 76, busca que aquellos jugadores que se apartaron de la producción en el comienzo, le den otra chance, y así lo ha hecho saber en una entrevista con el portal Newsweek.
Fallout 76 en constante evolución
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En dicho encuentro el creativo explicó cómo los comentarios de la comunidad y las fases de prueba le fueron dando forma a lo que es el juego en la actualidad:
“Prestamos atención a los comentarios que decían: ´esto no parece un juego de Fallout´ y desde el lanzamiento realizamos cambios significativos. En la actualidad tenemos un título muy enfocado en la historia. Se tienen grandes interacciones con los NPCs con opciones muy interesantes. Hay un contexto de historia muy relevante, incluso si no eres un fan de los RPGs tradicionales como yo, ahora tienes mucho para explorar. Danos una oportunidad”.
Si eres usuario de Xbox Game Pass, el juego está disponible con todas sus expansiones sin ningún costo adicional.