Just Cause 4: Reloaded está dentro del selecto grupo de títulos que poseen la función Xbox Play Anywhere que permite disfrutar del juego en Xbox y PC plataformas sin pagar más.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última aventura de Rico Rodríguez ya es parte del Xbox Game Pass y si sois de los que no pueden dejar de jugar a su juego favorito ni por un minuto en distintas plataformas, estaréis felices ya que Just Cause 4: Reloaded también es parte de Xbox Play Anywhere.
Si no tenéis muy en claro de que va esta opción, lo más importante que teneos que saber es que al tener un juego de estas características podrás disfrutarlo tanto en tu consola Xbox como en cualquier PC con Windows 10 (con los requerimientos que el juego especifique, claro). Una vez que te hayas hecho con el juego en formato digital, entonces, podrás utilizarlo en cualquiera de las dos plataformas mencionadas, y no solo esto, tus partidas guardadas y tus logros irán con vosotros a donde vayáis.
Un nuevo enemigo, la misma acción en Just Cause 4: Reloaded
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La cuarta entrega de Just Cause nos llevará a la isla Solís para acabar con el tiránico ejército de Mano Negra. Como en las otras ediciones de la franquicia, esta cuarta parte no estará exenta del caos que es ya una marca registrada de la IP, por lo que podéis estar seguros de que habrá mucha destrucción de la buena y a raudales por cada rincón de este impresionante mundo abierto que nos pone a disposición la gente de Square Enix.