Un nuevo bufete de abogados está comprando mandos de Xbox defectuosos con el objetivo de tener pruebas objetivas y presentar una demanda colectiva.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo de las demandas hacia Microsoft por el llamado “drift” en sus mandos no es nada nuevo. Esto es algo que ya sabíamos y que seguirá pasando. Lo cierto es que la compañía ha asumido el error y ha ofrecido soluciones a los afectados. La generación de Xbox One, Switch y PS4 ha estado llena de este tipo de fallos en los mandos de todas las compañías. Así que uno quiere pensar que sería uno de los checklist anotados en la lista de tareas de los diseñadores de la next gen.
Pero el problema en los tribunales no parece cesar para la compañía. Sabemos que hay al menos un nuevo bufete de abogados llamado Chimicles Schwartz Kriner &Donaldson-Smith LLP que está buscando evidencias para tirar adelante una nueva demanda colectiva por los mandos defectuosos.
El drift y los mandos de Xbox, una historia aún vigente
También es cierto que seguiremos escuchando de casos, puede que hoy no te pase y si dentro de 2 o 3 días ya que se trata de un fallo de diseño. Como decía, el error está reconocido por la propia Microsoft. Un usuario en Reddit ha compartido uno de los mails recibido por dicho bufete de abogados y lo ha compartido con el esto de usuarios.
En el propio mail se deja evidencia de que están interesados en comprar mandos Elite defectuosos en función del fallo para poder tener pruebas sólidas. También recopilarán varios testimonios de usuarios que afirmen y dejen pruebas de los errores que sufre el controlador.
¿Que te parece la demanda?¿Llegará a buen puerto o Microsoft la frenará antes de que suponga un problema mayor? No olvidemos que el mando Elite no es precisamente barato, y es muy lícito que sus compradores quieran una compensación por los errores.