El creador de Halo Unreal muestra como su proyecto también hace uso del ciclo de día ya noche en diferentes biomas, al igual que Halo Infinite.
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Ya casi hemos terminado este tercer mes del año, estando cada vez más cerca del verano, momento en el que esperamos que las grandes empresas de videojuegos muestren sus mejores cartas que llegarán a la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Uno de los más esperados para muchos jugadores es Halo Infinite, la nueva entrega de la franquicia insignia de Microsoft en consolas Xbox y PC que verá la luz en algún momento del próximo otoño, posiblemente en el momento en el que la saga cumplirá veinte años.
Halo Unreal usa ciclos de día y noche al igual que Infinite
Pero 343 Industries no son los únicos que están con un proyecto de Halo, ya que desde hace tiempo os vamos contando el trabajo de un fan que está con un proyecto personal utilizando Unreal Engine 4 y que recibe el nombre de Halo Unreal.
La primera vez que mostramos el trabajo de este usuario fue en junio del año pasado y hace muy poco ha mostrado como ha ido evolucionando su trabajo con vídeos nuevos, aunque eso no es todo lo que ha mostrado, ya que recientemente ha publicado nuevas imágenes en Twitter en las que podemos ver que este Halo Unreal también hace uso del ciclo de día y noche en diferentes biomas, algo que vimos de Halo Infinite en una demostración hace pocas semanas. A continuación os dejamos algunas de estas imágenes.
Sin duda el trabajo de este fan con Halo Unreal es realmente increíble y es fantástico ver hasta donde puede llegar la creatividad de un usuario al mostrar amor y pasión por su franquicia favorita.