Si Microsoft no trae estos títulos con FPS Boost, abrimos un Change.org
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace sólo unos días, Microsoft presentaba una de las funcionalidades de Xbox Series que todos habíamos olvidado pero que se nombró una y otra vez antes incluso de que se presentara oficialmente Xbox Series S, el aumento “automático” de los juegos a 60 fps. Finalmente, esta capacidad no funciona como el Auto HDR, que si que se aplica absolutamente a todos los juegos que pasen por nuestra Xbox Series, incluidos los de la Xbox original, si no que necesita una pequeña adaptación. Es lo que ya podemos llamar FPS Boost.
Por eso, al igual que los retrocompatibles en su día, probablemente un par de veces al mes de aquí en adelante, veramos a Microsoft anunciar la llegada de las mejoras FPS Boost a nuevas oleadas de títulos, levantando expectativas y dejando a los fans esperando que su juego favorito reciba este tratamiento para poder disfrutar de él de nuevo. Sabiendo que se centrarán solamente en juegos de Xbox One, era casi obligatorio por nuestra parte hacer una lista de los más deseados.
Pero con un catálogo de miles de juegos, había que acotar un poco. Los exclusivos de Xbox One no recibieron el reconocimiento necesario en su día, y que mejor manera de seguir haciendo que todos descubran su maravillosa calidad a través del FPS Boost. Aunque también están en PC sin limitaciones de frames, hemos seleccionado los 5 exclusivos de Xbox One que deben de recibir este tratamiento SI o SI. Además… todos están en Xbox Game Pass.
Recore
Una auténtica maravilla jugable y visual que quedó vilipendiada por una mala decisión tomada en la parte final del juego, que se convertía en un tedioso farmeo de núcleos sin mucho sentido. Recore, por suerte, no se si lo sabéis, corrigió esto en su edición definitiva, por lo que no hay ninguna excusa para disfrutar de esta aventura que os aseguramos no es defraudará a nadie. Ya recibió las mejoras de resolución para Xbox One X, por lo que un empujón en la tasa de frames lo haría un candato obligado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sunset Overdrive
Que decir de uno de los grandes tapados de la generación. El exclusivazo que se marcó Insomniac Games para Xbox One es uno de los títulos más divertidos de la consola, original, trepidante y artísticamente brutal, Sunset Overdrive obtendría el “boost” necesario con una subida a 60 fps que seguro que nos empujaría a rejugarlo de inmediato.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Quantum Break
Mitad serie y mitad videojuego, Quantum Break es otro ejemplo de innovación que no cuajó, por haberse adelantado visualmente a su tiempo. Es absolutamente espectacular como Remedy consiguió meter esta maravilla en Xbox One, a costa de técnicas de resolución interesantes, que junto a los 30fps empañaban un poco la experiencia. Otro que recibió el parche para Xbox One X que aumentaba resolución y que con el FPS Boost su acción luciría casi next-gen. Y si no, que se lo digan a Control y como ha cambiado con RT y los 60fps en Xbox Series.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ryse: Son of Rome
El clásico en las listas. Mientras aún nos preguntamos como es que Microsoft no ha decidido darle continuidad a esta auténtica joya atemporal del videojuego, Ryse: Son of Rome ni siquiera recibió el tratamiento de resolución para Xbox One X, un delito que solamente perdonamos porque el juego ya se veía espectacular incluso a 900p y 30 fps. Pero, ¿quién es el osado que rechazaría ver la odisea de Marius mejorada?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Crackdown 3
Rechazado por la prensa y vilipendiado por el Frente Populista de Judea – guiño, guiño -, muchos encontraron en Crackdown 3 una aventura divertidísima, con una movilidad y una acción trepidantes, que si bien adolecía de un poco de cariño en la campaña, no se veía afectado en la jugabilidad, que era excelente. Un juego moldeado en las antiguas artes del videojuego, a cuyas mecánicas les vendría excelentemente el tratamiento del FPS Boost, tanto a la campaña como al multijugador. Y sale Terry Crews, por el amor de dios.
Suscríbete al canal de GX en Youtube