Project Mara es el supuesto nuevo título de terror en el que trabaja Ninja Theory, pero es mucho más que eso.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si os decimos que nos hemos quedado con la boca abierta después de ver el último diario de desarrollo de Ninja Theory no os engañamos en absoluto. De hecho, estáis apunto de verlo también, aunque no es precisamente del esperadísimo Hellblade 2, si no de Project Mara, uno de los tres proyectos en los que trabaja el estudio propiedad de Microsoft en estos momentos. Y es revelador, porque por fin enseñan parte de esa prometedora tecnología procedural.
Y es que en el vídeo, subtitulado “Capturando la realidad”, muestran el apartamento que ya hemos visto antes, que parece ser donde se centrará el desarrollo de Project Mara y el proceso de escaneado del mismo, con técnicas nunca antes vistas para generar un detalle absolutamente demencial. Las comparativas entre imágenes de la realidad y el motor in-engine casi resultan imperceptibles.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Project Mara será algo único y pionero
Es Tameen Antoniades, el encargado de Ninja Theory de este proyecto y que ya fue responsable del primer Hellblade, el que nos explica esta técnica de renderizado que no solo ayudará a Project Mara, que será como una especie de experimento, si no también para futuros proyectos, en los que los artistas no tendrán que quemar horas de trabajo diseñando todos y cada uno de los elementos del escenario, si no tirar de un generador de objetos procedural, que promete ser ultra realista.
De paso, vemos como la propia actriz que interpreta a Senua, vuelve a ser la “musa” de Ninja Theory y posiblemente, también protagonista de este título, Melina Juergens. Nos quedamos con lo increíble de este nuevo motor gráfico y esperamos que pronto veamos el juego propiamente dicho.