El productor ejectivo de WB Montreal detalló en una entrevista las diferencias del sistema de combate de Gotham Knights comparado con la saga Batman Arkham.
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Cualquier noticia oficial de Gotham Knights es bienvenida para apaciguar un poco toda la expectativa que el título de Warner Bros. Montreal nos está generando desde su lanzamiento.
Aún estamos a la espera de la fecha de lanzamiento del juego que tiene planeado aterrizar en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y PS4 /PS5, pero conforme aguardamos podemos hacernos uno idea de lo que será el sistema de combate que planteará esta nueva producción y que estará alejado del modelo que había sabido establecer la saga Batman Arkham para basarse más en un esquema cooperativo.
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Gotham Knights apuesta al dúo dinamico
Fleur Marty, productor ejecutivo de Gotham Knights fue el portavoz de esta noticia en una entrevista con el portal GamesRadar. Marty se refirió a esta particularidad de la siguiente forma:
Hemos rediseñado por completo el sistema de combate para que funcione bien en modo cooperativo, ya que es parte de la experiencia que realmente nos importa. La naturaleza de este sistema no es completamente diferente al individual por lo que algunas de las mecánicas no les serán ajenas a aquellos que hayan jugado y disfrutado los juegos de la serie Arkham, pero ciertos aspectos son muy distintos.
Ya en Arkham Knights habíamos tenido la posibilidad de luchar espalda con espalda con un aliado, pero la experiencia era siempre netamente individual, lo que parece que va a modificarse en Gotham Knights. Eso sí, para los que temen como yo una experiencia multijugador obligatoria, desde WB Montreal ya han confirmado que no será el caso.
La gran pregunta sigue siendo cuándo podremos luchar contra el crimen en Gotham en nuestras Xbox, pero para eso no tenemos aún respuestas ciertas, solo una especie de pista que los desarrolladores parecen haber dejado en la pasada Navidad.