Aún faltan muchos juegos de la saga Final Fantasy en Xbox Game Pass, pero a no desesperar, Microsoft confirmó que pronto el catálogo de la franquicia se ampliará.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si viajamos al pasado unos años atrás recordaremos el X019 cuando Microsoft dio un gran anuncio en el que brindaba algunos detalles sobre los juegos que iban a incorporarse al catálogo de Xbox Game Pass en 2020. Entre esos títulos resaltaban especialmente los de la saga Final Fantasy.
En su momento, 10 juegos de la saga se habían prometido pero hasta el día de hoy, comienzos de 2021, solo 4 han llegado al Xbox Game Pass. Quedaron fuera muchos favoritos de la comunidad como Final Fantasy XIII y Final Fantasy X: HD Remastered pero Microsoft acaba de confirmar que más títulos de la franquicia llegarán en 2021.
Hay Final Fantasy para rato
En declaraciones al portal TrueAchievements uno de los voceros de Microsoft dijo:
“Tal como lo habíamos anunciado en el X019, estamos muy entusiasmados por llevarle la franquicia Final Fantasy a los jugadores a través de Xbox Game Pass. Ya lo hicimos durante 2020 y lo seguiremos haciendo en 2021 y en adelante. En el futuro cercano anunciaremos las fechas específicas de llegada de otros títulos de la saga”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La espera se hace larga pero vale la pena para poder disfrutar de producciones de la talla de Final Fantasy X: HD Remastered, Final Fantasy X-2: HD Remastered, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, y Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Para calmar un poco la ansiedad, en Xbox Game Pass y Xbox Game Pass de PC podemos encontrar ya mismo el Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX, Final Fantasy XV, y Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades que cada uno cuenta con una friolera de horas para entreteneros.