Gracias a una nueva oferta de trabajo sabemos que en Ninja Theory apuestan por el fotorealismo en el nuevo Hellblade 2.
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Desde que lo viéramos por primera vez en la gala de los premios The Game Awards de 2019, hemos tenido más preguntas que respuestas. Si, Hellblade 2 lucía imponente y supo captar muy bien la atención del gran público, pero no sabemos a que nos vamos a enfrentar cuando vea la luz exclusivamente en Xbox y PC.
Si tuviera que apostar, diría que es más que posible que se lance en 2021, pero de momento solo son cábalas. Lo cierto es que Ninja Theory no se ha pronunciado mucho acerca de esta nueva entrega, y los fans están a la zaga para ver si captan alguna novedad.
Hellblade 2, cerca del fotorealismo
El caso es que si hay algunos datos que hemos podido ir conociendo a lo largo de los meses, el primero es que el viaje de Senua será mucho más ambicioso que nunca, y el segundo es que el juego hará uso de Unreal Engine 4.5 para dar el salto a Unreal Engine 5 conforme las herramientas estén disponibles.
Un dato más que conocemos hoy gracias a una oferta de trabajo es que el estudio está buscando artistas para Hellblade 2 con experiencia en el fotorealismo. Esa es una descripción del candidato que buscan.
Crearás personajes excepcionales y realistas que establecen la barrera para lo que es posible en tiempo real. Utilizarás la resolución profunda de problemas para ayudar a construir cadenas de herramientas e integrar procesos de vanguardia en todos los aspectos de la producción de personajes. Utilizarás estas habilidades para generar un trabajo líder en la industria. Formarás parte de un pequeño equipo de profesionales experimentados y amables que valoran la comunicación, la colaboración y un ardiente deseo de superación personal.
Entre las skills que buscan se encuentran la experiencia en Unreal Engine 4, la habilidad de creación de materiales y superficies bellamente texturizadas y un fuerte conocimiento de la anatomía. De momento sabemos que esta nueva entrega está siendo gestionada por unas 40 personas