Esta claro que CD Projekt Red ha hecho un gran juego, pero Cyberpunk 2077 en Xbox One Fat es una broma de mal gusto.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque pueda sonar raro decirlo después de tanto tiempo, Cyberpunk 2077 ya está entre nosotros. Han pasado 8 años desde que el juego fuera anunciado por primera vez, y durante todo este tiempo la mayoría de aficionados a los videojuegos lo hemos estado siguiendo, sobre todo teniendo en cuenta lo maravillo que es el anterior trabajo de CD Projekt, The Witcher 3.
Como seguro ya sabrás, el juego ha llegado para Xbox One y PC, aunque también lo podemos disfrutar en Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad (su versión propia llegará más adelante). Mientras que la versión de PC funciona bastante bien y apenas tiene problemas, en Xbox One el juego es una auténtica sangría, y hoy os traemos un vídeo donde se ve el pobre rendimiento de esta versión.
Cyberpunk 2077 en Xbox One Fat es horrible
Dejando de lado la propuesta jugable y narrativa de Cyberpunk 2077 (que es sobresaliente), con vídeos como el que tenéis a continuación queda muy claro que el rendimiento en las versiones ya old-gen hacen que el juego sea muy poco disfrutable. La versión de Xbox One Fat es sin duda la peor parada de todas, con un framerate que en ocasiones no sube de los 12 fps y una carga de texturas digna de un juego de Xbox 360 (y no de los últimos, precisamente).
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cyberpunk 2077 irá mejorando poco a poco con los parches que vaya recibiendo (de hecho ya tenemos anunciado el parche 1.04 24 horas después del lanzamiento del juego), pero los problemas que tiene la versión de Xbox One difícilmente podrán ser resueltos a través de estos. Queda por ver como será la versión de Xbox Series, y confiamos en que el estudio haga un buen trabajo con ella.