Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, funda un nuevo estudio de videojuegos llamado Bokeh Game Studio.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a que no hemos recibido ningún Silent Hill nuevo desde hace 8 años, lo cierto es que aun a día de hoy es una de las sagas referente en el género de los survival horror. Eso se debe principalmente a su excelente ambientación e historia, y es que la mayoría de títulos de la saga cuentan con una historia oscura y ciertamente difícil de digerir.
Los fans llevan años pidiendo una nueva entrega que devuelva a la saga a sus orígenes (y más teniendo en cuenta que las últimas fueron mal acogidas), pero parece que un nuevo Silent Hill aun tardará bastante en llegar. Mientras tanto, su creador parece haber decidido separarse de la franquicia, y lo ha hecho fundando su propio estudio de videojuegos.
El creador de Silent Hill funda Bokeh Game Studio
Keiichiro Toyama, el creador y director de Silent Hill, dejó la compañía y formó su propio estudio de juegos después de trabajar en SCE durante veinte años. Toyama junto con varios colegas conocidos por su trabajo anterior en juegos como Gravity Rush y The Last Guardian han comenzado a trabajar en su nuevo estudio llamado Bokeh Game Studio. El estudio ha lanzado un vídeo para conmemorar su estreno, y lo podéis ver justo a continuación:
Probablemente aun quede bastante tiempo hasta que podamos ver alguno de sus proyectos, pero a tenor con los bocetos que aparecen en el vídeo (que parecen criaturas de Silent Hill) todo parece indicar que tendrá un componente de terror. Desde Generación Xbox os contaremos todas las novedades sobre este prometedor nuevo estudio, así que estad atentos.

