El nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot llega en dos días y viene acompañado de un minijuego de cartas que promete ser bastante adictivo.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los eventos que más novedades nos dejaron, especialmente en lo que a empresas niponas se refiere, fue el Tokio Game Show, en su edición virtual de este año. Allí pudimos conocer algunas de las actualizaciones que iban a llegar al Dragon Ball Z Kakarot, como el DLC que lleva por nombre El despertar de un nuevo poder – Parte 2 y el nuevo juego de cartas Dragon Ball Card Warriors.
Esta nueva aventura en formato de cartas estará disponible en apenas dos días, a partir del 28 de octubre.
Dragon Ball Z Kakarot se debate entre los genki-damas y las cartas
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Nada se compara a golpear con un buen kamehameha a un rival, pero aquellos que gusten de debatirse en duelos de cartas y además de la saga Dragon Ball, obtendrán lo mejor de los dos mundos con este nuevo DLC que nos acerca Bandai. Este combate de naipes puede definir su ganador en tres modos distintos: budokai, que será un evento mensual en donde los jugadores se dividirán en tres equipos con el fin de ganar una recompensa legendaria, el modo informal en el que simplemente se podrá jugar por diversión, y por último el modo clasificación en el que el resultado positivo o negativo de la partida afectará el ranking.
El juego en sí se basará en armar dos mazos de cartas distintos, uno con cinco cartas ESP y el otro con personajes y eventos, algo que puede sonar remotamente parecido al Gwent de Witcher. El objetivo final será vencer al líder de nuestro rival al que se podrá llegar solo derrotando a las cartas que nuestro enemigo anteponga.
La actualización gratuita y la adición de un modo nuevo ya había sucedido en Dragon Ball Xenoverse 2 con el modo Coliseo, donde las batallas en línea daban lugar a la creación de equipos. Con esta entrega solo nos quedará esperar al futuro y último DLC de lo que viene siendo un gran éxito de Bandai.