David Cage, CEO de Quantic Dream, parece haber recapitulado en sus pensamientos y los recientes movimientos de Xbox parecen haberle hecho replantear su escepticismo por la próximas consolas de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un tiempo, David Cage, jefe de Quantic Dream, el estudio detrás de juegos como Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human se había manifestado escéptico con respecto a las Xbox Series X y S, sin embargo ahora parece haber cambiado de opinión.
En una entrevista con WCCFtech Cage se explayó sobre su teoría que indica que no es es el poder de las consolas el que determinará su éxito o su fracaso en esta generación que se viene.
Cómo ven desde Quantic Dream a la nueva generación
A respecto el CEO declaro que:
«para decretar el éxito de una consola sobre la otra, la clave estará en los juegos exclusivos por sobre el poder del hardware. He trabajado con Sony durante 12 años, sé que tienen algunos de los mejores estudios de desarrollo del mundo como Naughty Dog, Guerrilla o Santa Monica. También sé que tienen franquicias muy sólidas y un fuerte legado pero Microsoft ha hecho mucho en este último tiempo para ganar la batalla con más estudios de su lado»
Otro de los puntos interesantes que destacó el empresario es el rol primordial que tendrán los servicios que se le brindan a los usuarios de los distintos sistemas
“Microsoft adpptó una estrategia comercial muy agresiva con Xbox Game Pass, lo que podría hacer que su plataforma sea más atractiva. La oferta All Access, que incluye tanto Xbox Game Pass como la compra de la consola con una suscripción mensual, también es una jugada muy inteligente . La batalla por la supremacía del mercado de consolas nextgen también podría involucrar servicios de transmisión en un futuro cercano »
Con los resultados de los de Redmond después del 10 de noviembre, ¿volverá Cage a cambiar de opinión? Solo el tiempo lo sabe.