Tom Warren de The Verge entre otros periodistas desmienten claramente que Xbox Series X presente problema alguno de disipación de calor.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las última semana ha sido realmente intensa alrededor de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft ha generado cientos de noticias en la red ensalzando las características de nueva generación que ofrecerá la máquina desde el próximo 10 de noviembre.
Aunque no es lo que se desea, también han surgido algunas informaciones incorrectas o directamente falsas alrededor del sistema de refrigeración de la consola, afirmando que la consola se calentaba en exceso con el uso. La realidad es que la disipación de calor ha sido una de las cosas que más ha evolucionado Microsoft desde la Xbox original hasta Xbox Series X, transformando sus consolas hasta convertirlos en sistemas perfectamente eficientes y a su vez potentes.
Xbox Series X no presenta problemas de sobrecalentamiento
Como hemos comentado en las líneas superiores, desde la pasada semana periodistas e influencers del sector han tenido acceso a la consola y han podido compartir las primeras impresiones sobre la consola, todas ellas, podemos tildarlas de positivas o muy positivas.
Tom Warren siempre activo y que ha podido tener acceso a una de las primeras unidades de Xbox Series X a los medios de comunicación ha sido el encargado de salir al corte sobre las informaciones que estaban corriendo en la red alrededor de supuestos problemas de refrigeración de la consola. Warren ha explicado en redes sociales que Microsoft no enviaría su consola a cientos de periodistas sabiendo que la consola tiene problemas de sobrecalentamiento:
Solo considera esto, Microsoft no enviaría estas consolas a cientos de periodistas, streamers y youtubers si tuvieran problemas de calor. Simplemente no permitían que la gente tocara la consola en absoluto.
Desde otra vía han tachado directamente estás informaciones como de “Fake News”:
FAKE NEWS
— Ken Bogard (@KenBogard) October 6, 2020