Nueva generación, nuevos accesorios. Se anunciaron algunos diseños nuevos para los mandos de la Xbox Series S / X y la verdad es que se ven hermosos.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nueva generación, nuevos accesorios. De cara a la inminente preventa de la nueva generación de consolas de Microsoft, los de Redmond ya adelantaron algunos de los que serán sus primeros accesorios en esta nueva generación.
El hardware de Microsoft no solo busca brindar al jugador conveniencia y comodidad sino impactarlo visualmente con diseños de mandos verdaderamente impactantes, y los hay para todos los gustos.
Mandos cómodos, sólidos y muy bonitos para Xbox Series S / X y PC
Para acompañar a la Xbox Series X y S Microsoft ya había presentado los mandos Carbon Black y Robot White para las respectivas consolas y a partir de noviembre llega el mando Shock Blue que deslumbra con una combinación de azul y blanco en su carcasa frontal y trasera, y unos destacados gatillos en color negro en tono con el direccional. Los botones también relucen con el mismo azul oscuro que prevalece en el resto del mando. Recordemos que esta nueva versión de los mandos posee el botón compartir que permite capturar en fotos o vídeos los momentos más impactantes de nuestras partidas y compartirlos en redes sociales desde el panel de la consola o desde la propia app de Xbox. Todos los mandos se pueden emparejar con Xbox Series X / S, Xbox One y PC (con Windows 10, claro).
Para jugar horas sin parar también tendremos a disposición la batería recargable que viene acompañada de su cable USB-C que permitirá cargar el mando en apenas 4 horas, incluso sin dejar de utilizarlo en ningún momento.
Las preventas de los mandos y el cargador con la batería estarán disponibles el mismo día que las consolas, es decir el 22 de septiembre en la mayoría de los países, y si te haces con ellos llegarán a tu puerta el 10 de noviembre para que puedas disfrutarlos junto con la consola.