Yakuza Like A Dragon será otro de los títulos que los flamantes compradores de las nuevas consolas de Microsoft podrán disfrutar desde el primer día.
Más historias en la categoría Noticias
- Tendremos serie de televisión sobre Mass Effect en Amazon
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
- Una nueva filtración apunta al desarrollo de Warcraft 2: Remastered
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Noviembre va a ser un mes espectacular para los fanáticos de Xbox y los videojuegos. Con el anuncio de la fecha de lanzamiento del 10 de dicho de la nueva Xbox Series X y la Xbox Series S muchos títulos se están sumando a la lista de juegos que quieren demostrar sus capacidades técnicas en la nueva generación de consolas. Hace poco hablamos de Watch Dogs Legion, Dirt 5, Gears Tactics y Yakuza Like A Dragon no podía quedarse fuera.
Este octavo juego de la franquicia Yakuza utilizará un nuevo modo de combates por turnos similar al de muchos RPGs y alejado de los combates en tiempo real de las otras entregas. Sin embargo, a pesar de esta modificación, todos los otros elementos clásicos de la IP se mantienen, como por ejemplo las misiones adicionales, el karaoke, el “Dragon Kart” y muchos otros aspectos más.
Yakuza Like A Dragon debutará a lo grande
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El nuevo episodio de la saga Yakuza tenía fecha de lanzamiento para el 13 de noviembre, pero el anuncio de Microsoft sobre la salida de sus consolas de nueva generación apresuró los planes de Sega para sacar el juego al mercado en esta misma fecha, es decir el 10 de noviembre. ¿Qué va a pasar con el juego en las otras plataformas? Esa es una pregunta que se hacen muchos y algo que aún no se ha aclarado, por lo que de momento el juego solo adelantaría su salida en la nueva generación de Xbox.
Microsoft tiene pensado habilitar la precompra de sus nuevas consolas el 22 de septiembre a través de su sitio web y es probable que habilite algunas tiendas de terceros alrededor del mundo para que también se encarguen de los pedidos.