Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»World of Warcraft Shadowlands revela corto animado y fecha de salida
Multimedia

World of Warcraft Shadowlands revela corto animado y fecha de salida

Miguel Urozpor Miguel Uroz27 agosto, 2020No hay comentarios

Blizzard revela en la Gamescom el corto animado El Más Allá: Bastión, mostrándonos el lore de World of Warcraft Shadowlands, y anuncia su salida para el próximo 27 de octubre.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Elden Ring Nightreing muestra al personaje del guardián en un nuevo tráiler gameplay
  • DOOM: The Dark Ages presume de notazas en su último tráiler
  • Última hora: La película de Gears of War ya tiene director: David Leitch liderará el proyecto de Netflix
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

En el marco de la Gamescom, que se esta celebrando de forma online, ha sido el lugar escogido por Blizzard para revelarnos el primer capitulo de la serie animada El Más Allá, llamado Bastión de World of Warcraft Shadowlands. Una serie de cortos animados que profundizan en el lore de la nueva expansión.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Al igual que nuestras decisiones determinan quien somos en vida, nos preparan el camino que tomaremos en el más allá. Preparaos para adentraros en cuatro reinos de las Tierras Sombrías, Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth, y descubrir los periplos que las almas realizan al cruzar el velo eterno

World of Warcraft Shadowlands llegara el próximo 27 de octubre

Ademas de mostrarnos el corto animado de El Más Alla, seguidamente han anunciado la fecha de salida mediante un nuevo vídeo gameplay con las nuevas zonas de la próxima expansión.

https://www.youtube.com/watch?v=JZ26LwDoKZc

  • Recorte de nivel. Los jugadores de nivel 120 pasarán a ser de nivel 50.
  • Nueva experiencia de subida da nivel. Nivel 1 a 50.
  • Nuevo nivel máximo nivel 60.
  • Nueva personalización de personajes. Tatuajes, estilos de pelo, colores de piel, colores de ojos…
  • Las Tierras Sombrías es un nuevo plano de existencia. El Reino de los muertos.
  • 6 nuevas zonas: 4 principales (Bastión, Maldraxxus, Selvardien, Revendreth), Oribos y las Fauces.
  • 4 Pactos que rigen las 4 zonas principales. Los conoceremos mientras subimos de nivel. 
    • Bastion es la primera zona a la que se irá. Tiene un toque angelical con colores azules celestiales y dorados.
    • Maldraxxus es una zona más ambientada en la Plaga.
    • Selvardien es un bosque mágico celestial. Si alzas la vista se puede ver entre los árboles el cielo oscuro.
    • Revendreth es una zona de estilo gótico, como un castillo de Drácula. Con gárgolas y un tema de corte vampírico.
Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Industria
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Miguel Uroz
  • X (Twitter)

Criado entre arcades, madurado a 360º. Amante de las buenas historias. Jugón desde que tiene uso de razón, y hasta que esta lo abandone.


Entradas recomendadas

Elden Ring Nightreing - Guardian Trailer

Elden Ring Nightreing muestra al personaje del guardián en un nuevo tráiler gameplay

16 mayo, 2025
DOOM: The Dark Ages From Hell

DOOM: The Dark Ages presume de notazas en su último tráiler

16 mayo, 2025
gears of war movie 2023

Última hora: La película de Gears of War ya tiene director: David Leitch liderará el proyecto de Netflix

15 mayo, 2025
kingdom hearts - novedad - generacion xbox

Kingdom Hearts IV reaparece con estás nuevas imágenes

15 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • Loko Play Loko Play Stram deck es como switch, pero mas potente y de hace mas de 5 años, en esa comparativa tambien sale perdiendo. Y ya no es eso, los fansticos de nintendo deciais que seria masmpotente que la S, pues...

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  16 May, 2025

  • Loko Play Loko Play Dejad de decir tonterias, se puede jugar portatil a PC, XBOX y PS5. La portabilidad no es ya una caracteristica especial de switch... No aporta nada nuevo ni mejor, todo mas cara a cambio de el menor...

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  16 May, 2025

  • Stacc2 Stacc2 Como esperan que se metan semejante volumen de gigas en disco, varios discos? compresión? vamos no joas, como el RDR2 que al final tardaba medio siglo en instalar y otro medio en descargar parches

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  16 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ totalmente de acuerdo👍

    ¿Juegos físicos incompletos? El nuevo caso de DOOM reabre un debate que no gusta a los jugadores de Xbox y PS5 ·  16 May, 2025

  • boxforever boxforever Este es el primer juego de la saga, es la primera vez que sale en Xbox.

    Ridge Racer llega por fin a Xbox ·  16 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.