Un piloto virtual realizó un vuelo en Microsoft Flight SImulator 2020 a uno de los lugares que más generan leyendas en nuestro planeta: el Área 51 de Nevada.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Día tras día se siguen sumando propuestas originales por parte de la comunidad a Microsoft Flight Simulator 2020. Ya supimos del ambicioso plan de un usuario por recorrer casi todos los cielos del planeta en un Cessna 172 y ahora otro piloto virtual decidió hacer un vuelo a uno de los lugares que más generan leyendas en nuestro planeta: el Área 51 de Nevada.
No es la primera vez que el usuario Obsidiant decide explorar algunas de las áreas más misteriosas de la Tierra en Flight Simulator, ya había volado sobre Corea del Norte y también Chernobil y la Antártida.
¿Ovnis en Microsoft Flight Simulator 2020?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta nueva entrega del exitoso simulador de Microsoft nos da la posibilidad de explorar lugares que normalmente solo alcanzaríamos, tal vez, en sueños, como esta misteriosa base situada en el desierto de Nevada donde muchos aseguran se han realizado varios experimentos relacionados al fenómeno OVNI. Sea cual sea la realidad, este vuelo llevó al curioso usuario a volar con un humilde Cessna dentro de uno de los espacios aéreos más restringidos del planeta sin que ningún caza saliese a interceptarlo, tal fue la libertad que incluso logró aterrizar sin ningún tipo de inconvenientes sobre una de las pistas que la base tiene en el enorme predio que la compone. Lamentablemente, el trafico aéreo de la zona no estaba compuesto de ninguna aeronave extraterrestre.
Microsoft Flight Simulator 2020 tiene la friolera de 57.000 aeropuertos operativos en todo el mundo, y si bien no todos ellos tienen el mayor nivel de detalle, sí siguen el patrón de diseño de los aeropuertos reales tanto en la disposición de las pistas como en los números de las cabeceras y su alineación magnética. Y ustedes, ¿tienen pensado ir a alguna parte misteriosa?