Matt Booty ha hablado de nuevo sobre la importancia de la comunidad a la hora de crear Halo Infinite o cualquier juego de la saga.
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La presentación de la campaña de Halo Infinite el pasado jueves en el marco del Xbox Games Showcase no fue todo lo plácida que esperaba Microsoft. Halo Infinite se presentaba como el mayo evento dentro del evento (valga la redundancia) pero no todos los fans de Halo quedaron satisfechos con lo presentado, muchos de ellos no quedaron conformes con los gráficos que vimos en su presentación.
Sobre esto mismo ha hablado Matt Booty, el jefe de Xbox Game Studios, en una reciente entrevista para The Guardian, sobre como se está creando Halo Infinite y en quien se apoyan a la hora de tomar decisiones trascendentes en su desarrollo.
Halo Infinite jugabilidad y comunidad
343 trabaja con un grupo expertos dedicados que brindan comentarios constantes. Están tan conectados que pueden recopilar comentarios de la base principal de fans, la comunidad de eSport y aquellos que han visto lo que hemos hecho con Halo: The Master Chief Collection.
Los juegos de este género han evolucionado y se han ido. El arte del diseño del juego es comprender qué comentarios están a punto de incorporar, dónde encontrar el equilibrio, y creo que están bien integrados en una gran comunidad para poder hacerlo.
Más allá de lo que hemos visto, Microsoft sigue firme en su apuesta con Halo Infinite con el lanzamiento de Xbox Series X, tanto Matt Booty como Aaron Greenberg o Phil Spencer se muestran confiados en lo que ofrecerá el juego en su lanzamiento y esperamos que esta retroalimentación con los jugadores y comunidad sirva para seguir perfilando y mejorado el juego a futuro.