Se ha comunicado que el nuevo Star Wars: Squadrons tendrá una gran cantidad de apartados personalizables para que los jugadores sientan su experiencia ideal.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mismo año estamos ante uno de los momentos más importantes de la industria de los videojuegos, ya que tenemos a las puertas a la nueva generación de consolas asomando. Por ello hay motivos de sobra para que los jugadores se sientan nerviosos y ansiosos por lo que viene.
Todavía tenemos mucho a lo que jugar con nuestras Xbox One, y es que este año también estamos teniendo grandes lanzamientos para las máquinas actuales, siendo uno de los más esperados Star Wars: Squadrons, un nuevo título en el que manejamos a un piloto del universo Star Wars en grandes batallas entre naves espaciales.
Star Wars: Squadrons permitirá personalizar una gran cantidad de apartados
El juego fue presentado por sorpresa durante el pasado mes de junio con un tráiler bastante espectacular, lo que ha hecho elevar las expectativas de los fans a niveles enormes. Según lo que hemos visto hasta ahora, este juego puede convertirse en otro éxito tras Jedi Fallen Order.
Mientras pasan las semanas vamos viendo alguna nueva información interesante, como el hecho de que Star Wars: Squadrons no tendrá ningún tipo de micropago a la hora de conseguir los cosméticos en el juego, pero parece ser que el tema de la personalización va a ser algo más profundo de lo que pensábamos. Ian S. Frazier, director creativo del proyecto, ha confirmado que podremos elegir la información que nos aparecerá en el HUD, además de que si lo que queremos es que las naves se vean exactamente como en las películas, también podremos hacerlo, pues habrá la opción de desactivar el ver los cosméticos que otros jugadores hayan elegido poner a sus naves de combate, lo que seguramente alegrará a más de un fan de este universo.
Algunos jugadores no querrán ver nada de eso. No importa cuán plausible sea, solo quieren mantener exactamente lo que hemos visto en las películas, ni más ni menos, y lo entendemos totalmente. Y entonces tenemos una opción en el juego para ocultar los cosméticos de todos los demás. Entonces, si lo enciendes, de repente, si quieres poner una franja de carrera o lo que sea en tu propio TIE Fighter, lo verás, pero todos los demás simplemente se verán como un TIE Fighter normal.”
Tenemos muchas ganas de que Star Wars: Squadrons llegue por fin al mercado de los videojuegos y probar esta experiencia de combates en el espacio, de la que esperamos que sea una pasada.