Así lo afirman los co-fundadores de 3d Realms, y es que la CPU de Xbox Series X le concederá una potencia increíble.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
2020 es el año elegido por Microsoft para la llegada de Xbox Series X y sin duda será un momento bastante importante para la industria puesto que supondrá un paso hacia delante muy grande. Junto con Xbox Game Pass y Project xCloud Microsoft tiene una hoja de ruta muy clara y sabe hacia donde quiere apostar, y esto por supuesto jugará muy a favor de todos los fans.
A falta de algunos meses para el lanzamiento de la nueva consola hay algunos detalles que aun no se han dado a conocer y que generan cierta incertidumbre. Obviando el precio, la incógnita más recurrente sin duda, el otro gran interrogante es la verdadera potencia y rendimiento que dará la consola, pero gracias a comentarios de algunos desarrolladores cada vez vamos conociendo más y más detalles.
Los juegos AAA lucirán mejor que nunca en Xbox Series X
Los co-fundadores de 3D Realms, Frederik Schreiber y Scott Miller, han hablado recientemente de su próximo título, Kingpin: Reloaded, y han aprovechado la oportunidad para hacer algunos comentarios sobre la próxima consola de Microsoft, concretamente sobre su CPU Zen 2:
Vemos que la Serie X [Xbox] tendrá casi el doble de rendimiento, lo que será un gran beneficio para los juegos AAA de mayor escala. Y para juegos más pequeños, permitirá tiempos de carga más rápidos, streaming más rápido, mejor IA, y, por supuesto, 60 FPS y 4K mucho más a menudo.
Hablando además del SSD de Xbox Series X aseguran que si bien es cierto que para su juego, una nueva versión del clásico shooter, no supondrá una mejora muy importante dado que no será un título muy exigente, para los AAA supondrá una gran mejora de rendimiento:
Para un juego como Kingpin: Reloaded, que no es muy exigente con el hardware, la SSD no tendrá mucho impacto, excepto por los tiempos de carga. Sin embargo, para los títulos AAA de mayor escala, definitivamente esperamos que mejore las cosas drásticamente.
Poco a poco va quedando menos para el lanzamiento de la nueva Xbox Series X y nuestras ganas por ver de lo que es capaz no paran de aumentar. Y vosotros, ¿tenéis ganas de la nueva consola de Microsoft?